¿Cómo descargar archivos APK desde el Play Store?

Las aplicaciones para Android se presentan en archivos APK y a través de un gestor se las puede puede transferir desde una PC hasta un dispositivo móvil con el sistema. Una vez que el archivo se encuentra en el teléfono habrá que tocar el .apk para que la instalación se realice.

Descargar archivos APK

Entonces sería más conveniente desde todo punto de vista usar un programa o servicio que permita descargar archivos APK directamente desde Google Play Store.

Las razones principales por las cuales conviene descargar el instalador APK son:

  • Hay dispositivos como el Kindle de Amazon que funcionan con Android pero no disponen del Play Store para instalar apps.
  • Google Play marca algunas aplicaciones y juegos como incompatibles con algunos dispositivos en los cuales claramente funcionarían.
  • Hay aplicaciones que son eliminadas de la tienda en determinados países o fechas.

Por eso en este post les voy a presentar una herramienta online para descargar archivos APK desde Google Play fácilmente y en pocos minutos evitando procesos más largos.

La mejor manera de descargar archivos APK desde Google Play

Con la herramienta para descargar APKs de Android de Evozi podrás realizar todo el proceso en un simple click. Este APK Downloader se presenta con una interfaz clara en la cual encontrarás a primera vista el renglón donde insertar el enlace de la aplicación que elegiste en el catálogo de Google Play.

Por lo tanto tendrás que insertar el enlace de cualquier aplicación del Play Store y dar click en “Generate Download Link”. Inmediatamente después la app será guardada en los servidores del servicio, lugar donde descargarás el APK.

La única limitación que tiene este gestor online es que solamente te permite bajar aplicaciones o juegos gratuitos de Play para evitar problemas con virus o malware.

No hay dudas de que este es el camino o método más sencillo se se quiere descargar un APK para Android que este disponible libremente en la tienda de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *