Federico Noziglia en G+

Descarga Zello gratis

Zello es una aplicación, que se puede descargar gratis, con la cual podrás convertir tu móvil en un walkie tokie y disfrutar de una nueva forma de comunicación. Es decir con está herramienta podés tranformar tu móvil o tablet en un PPT (push to talk)

Zello está disponible para Android, iPhone, BlackBerry, PC y ofrece características verdaderamente interesantes como streaming en tiempo real, sonido de alta calidad, la posibilidad de crear canales públicos y privados, ver la disponibilidad de los contactos, su estatus en texto y es compatible con auriculares Bluetooth en algunos dispositivos.

zello gratis

Zello, es la aplicación Loudtalks renombrada y ha sido descargada por millones de usuarios en todo el mundo. En la actualidad hay más de 200,000 canales creados para interactuar con todo tipo de público y en las más diversas temáticas según el país que elijas para comunicarte.

Si querés descargar Zello, ex Loudtalks, gratis seguí el siguiente enlace y elegí tu plataforma. La probamos en un Samsung Galaxy y funcionó de maravillas en todos los sentidos (principalmente quiero destacar que no se trabó nunca y en conexiones lentas tuvo un gran rendimiento)

¿Qué hace a Zello distinta y por qué me gusta mucho?

La verdad es que desde que probé Zello me encontré con una herramienta ideal para mi trabajo en equipo. Digo que es ideal púes permite mantener a uno focalizado en la actividad que está realizando ya que las charlas se hacen mediante mensajes cortos de voz, como un walkie talkie, cosa que en una llamada de móvil es imposible.

Hasta acá la primera de las ventajas para mí. La segunda de las ventajas la encontré por el lado de la interacción con grupos de personas ubicadas en distintas partes del mundo, por ejemplo me encontré con un buen canal de fútbol que me permite intercambiar data con amigos de todo el continente americano a un simple toque.

Por lo demás creo haber expuesto bien que descargar Zello es una gran decisión y alternativa de mensajería gratuita. Para usar Zello es necesario disponer de un plan de datos o conexión a la web vía WiFi.

¿Qué te pareció la aplicación Zello?

Descargar Zello gratis

Google+ Comentarios