Descarga yuilop para iPhone y Android gratis

yuilop es una aplicación compatible con iPhone y Android con la cual podrás hacer llamadas, enviar mensajes de texto y disfrutar de un excelente chat multimedia desde tu móvil. Una de las características más interesantes que ofrece es la posibilidad de comunicarse con usuarios de más de 100 países, en la actualidad son 110 pero se irán incrementando según dicen en su sitio.

yuilop para iPhone y Android

Es una nueva alternativa a WhatsApp, LINE y otras apps de mensajería que en la actualidad son protagonistas. Su funcionamiento es bastante particular e innovador y se basa en un sistema de créditos que se carga de “Puntos energy” al invitar amigos, al chatear con ellos o cuando se llevan adelante actividades.

También lee:

Esa “energía” se irá consumiendo al enviar SMSs o al hacer llamadas gratuitas. La aplicación se presenta con un diseño muy agradable, simple e intuitivo y funciona de manera verdaderamente estable y veloz.

Está disponible en español y totalmente gratis. Por el momento no existe una versión de yuilop para Nokia, BlackBerry u otros dispositivos.

Enlace yuilop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *