Federico Noziglia en G+

Descarga Wazapp para Nokia N9: El WhatsApp para MeeGo

Wazapp para Nokia N9 es una versión del popular WhatsApp para móviles bajo MeeGo. Este WhatsApp para Nokia N9 ofrece las funciones que necesitas para mantenerte comunicado con tus amigos o contactos.

Es decir es posible enviar y recibir información, e incluso es compatible con las aplicaciones para Android y iPhone del popular mensajero. El programa se encuentra en versión Beta, pero su desarrollador ya adelantó una serie de funciones que en breve estarán disponibles.

La interfaz de Wazapp para el Nokia N9 es muy similar a la de la aplicación original, y una característica que nos gustó mucho es la del código de colores para ver el estatus de un mensaje enviado. Las funciones que se añadirán, en futuras versiones, son las siguientes según el desarrollador @tgalal.

- Enviar y recibir archivos multimedia.

- Enviar iconos emoji.

- Conversaciones grupales 100% funcionales.

- Bloqueo y desbloqueo de contactos.

Para descargar Wazapp para Nokia N9 seguí el suguiente enlace. Si detectaste algún error o bug comunicate con tarek@wazapp.im. Espero que les resulte útil, púes es una de las aplicaciones que más esperaban los usuarios del smartphone de Nokia.

Wazapp para Nokia N9 con MeeGo.

Google+ Comentarios