Descarga videos de Youtube en alta calidad

Hace bastante que youtube tiene la opción de ver sus videos en alta definición (HD) con la cual es posible disfrutarlos en su máxima calidad. Los videos HD tardan más en cargarse cuando las conexiones son lentas, sin embargo vale la pena esperar un poco para ver cada detalle ya que con esa calidad se pueden reproducir en diferentes tipos de pantallas: por ejemplo en televisores de LED.

videos de youtube en alta calidad

KeepHD: Herramienta online para descargar videos de YouTube en alta calidad

Ahora con  KeepHD es posible descargar dichos videos en alta calidad, y de forma muy facil ya que no será necesario instalar ningún tipo de programa o extensión para hacerlo. Sólo tenés que insertar la URL del vídeo en el renglón que encontrarás en la interfaz principal de la aplicación  y seleccionar el formato de descarga.

Si dicho video se encuentra en alta definición, va a aparecer MP4 High Quality y lo podrás descargar al instante y sin interrupciones si tu conexión es medianamente rápida. La aplicación web permite también bajar los videos en versiones para celulares (3GP) y en el formato FLV.

En las pruebas que realizamos nos encontramos con un excelente funcionamiento y las descargas fueron completas así como eficaces.

One thought on “Descarga videos de Youtube en alta calidad

  1. Marcha

    Me parece genial, ya era hora de que se puedan descargar, y ya era hora de que llegara el HD entre comillas a internet.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *