Descarga videos de Youtube con aTube Catcher

aTube Cacther es un programa que te permitirá descargar videos de YouTube, DailyMotion y Vimeo entre muchos otros portales de la Web. Las descargas las realiza a una velocidad  pocas veces vista que supera a cualquiera de sus competidores en ese punto particular.

aTube Catcher para descargar videos

Es muy simple, sencillo y extremadamente rápido, solo necesitas copiar la URL del video y elegir el formato con el que querés guardarlo. Una vez que copiaste la URL del video a descargar deberás pegarla en el renglón ubicado en la interfaz principal del programa, elegir un formato de salida entre los múltiples disponibles y dar click a “Descargar”.

El proceso de descarga es realmente veloz y en el portal de videos de Google, además de calidad en el sonido o en las imágenes, tiene un desempeño para sacarse el sombrero. También hay que contar que permite convertir DVDs y Blue Rays así como también hacer capturas de pantalla para grabar lo que pasa en tu computadora y descargar listas de reproducción completas.

aTube Catcher funciona con Windows, tiene un peso de 11MB y trabajando a full prácticamente no consume recursos de la PC. AC ha sido descargado por millones de usuarios de todo el mundo y su reputación es excelente.

Importante: esta disponible en español y en Windows 7 lo podés disfrutar en su máxima expresión, es decir funciona de manera mucho más dinámica.

También leeLas mejores extensiones de Opera para Youtube y Subir videos a YouTube rápidamente con Free YouTube Uploader.

Descarga aTube Catcher gratis desde el siguiente enlace.

aTube Catcher soporta los formatos:

  • FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP, MP3, WAV, MKV, MOV, VOB, OGG y 3G2 entre muchos otros que los podrás encontrar en el menú desplegable que se ubica debajo del rengón de url.

¿Qué te pareció aTube Catcher? Te leo en comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *