Descarga TuneUp Utilities 2010 gratis [Licencia por tiempo limitado]

TuneUp Utilities es una utilidad para optimizar tu PC que incluye una serie de atractivas características de personalización para Windows. Con el uso de esta herramienta lograrás que tu equipo alcance un mayor rendimiento rápidamente. Lo comprobé.

TuneUp Utilities 2010 incluye un desfragmentador, un limpiador de registro y un desinstalador de programas entre otras opciones. Otras cualidades que destaco de esta suite son su interfaz verdaderamente clara, la opción que evalúa programas poco útiles, la personalización del estilo visual del sistema así como también el modo turbo que hacer mucho más veloz la apertura de las aplicaciones.

En el excelente blog NirmalTV me entero sobre la posibilidad de obtener una licencia gratuita de TuneUp utilities 2010, versión que tiene un costo de U$S 45.

Para conseguir esta licencia bastará con que ingresas a la página de la promoción e ingreses tu dirección de correo electrónico. Desde allí será enviado una licencia y el enlace para descargar el programa.

Como suele suceder en estos casos la promoción es por tiempo limitado.

Enlace TuneUp Utilities (Página promocional)

2 thoughts on “Descarga TuneUp Utilities 2010 gratis [Licencia por tiempo limitado]

  1. Pingback: Descargar TuneUp Utilities 2010 gratis (por tiempo limitado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *