Descarga Torrents con el sitio Torrent2Exe

Estabas buscando algo para descargar torrents y la verdad, no queres usar alguno de los clientes de torrents disponibles, o no dispones de ninguno de ellos instalado en tu computadora? Entonces te presento Torrent2Exe que es un sitio que te da la posibilidad de convertir las URL de torrents en archivos ejecutables para descargarlos y ejecutarlos automaticamente y comenzar con las descargas de los torrents sin tenerque instalar programas o clientes.

Es muy facil de usar, en primer lugar deberas saber cual es la URL del torrent que queres, o descarga el archivo .torrent, luego tenes que ingresar a Torrent2Exe y pegar la dirección URL o seleccionar el archivo .torrent descargado. Tenes las opciones de Small Size para que se cree un  archivo ejecutable de tamaño chico o sino, el archivo completo. Finalmente deberás clickear en Start Download y se creará el archivo ejecutable que cuando lo descargues ya podras ejecutar para comenzar con la descarga del torrent.

Es muy interesante por que te permite crear los ejecutables y pasarlos a usuarios que ni si quiera saben que es un torrent.

Programa: Torrent2Exe

One thought on “Descarga Torrents con el sitio Torrent2Exe

  1. Osheans

    Pues la verdad es que yo prefiero, verlas sin necesidad de descargarlas en páginas como ventealcine.com , la descubrí hace meses y no entro en otra desde entonces.

    Hay muchas páginas de esté tipo, pero para mí esta en concreto es la mejor.

    Un Saludo A todos

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *