Descarga PC Companion: Pack de aplicaciones para gestionar tu Sony Ericsson

Sony Ericsson PC Companion es un conjunto o kit de aplicaciones gratuitas perfecto para conectar tu móvil a una computadora y es la herramienta esencial de gestión para todos los dispositivos de la línea Sony Ericsson (especialmente para los Xperia x8 y x10) Entre las aplicaciones incluidas en los paneles se encuentra Xperia Transfer (permite pasar los contenidos de un iPhone a un SE de esa línea con total facilidad y paso a paso)

sony ericsson pc companion

Otros módulos de la suite incluyen: administración de contactos, calendario, biblioteca multimedia, una utilidad para crear y restaurar copias de seguridad, actualizaciones etc. Cada una de estas funciones está disponible de forma totalmente independiente, por lo tanto podrás descargar solamente las que necesites.

También leeDescarga Super Mario Planet para celulares Java

Sin dudas esta una herramienta muy simple y de gran ayuda para disfrutar al máximo de tu smartphone. PC Companion se presenta con una interfaz muy agradable así como intuitiva y funciona con Windows XP, Vista y Seven.

En los testeos realizados nos encontramos con un funcionamiento perfecto, dinámico y veloz. Personalmente destaco su diseño y el módulo para reproducir o transferir archivos multimedia llamado Media Go.

Descarga PC Companion gratis desde aquí

One thought on “Descarga PC Companion: Pack de aplicaciones para gestionar tu Sony Ericsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *