Descarga Los Simpson: Springfield para Android y reconstruí la ciudad

Los Simpson: Springfield para Android es un juego donde deberás reconstruir la querida ciudad donde vive la familia más popular de la televisión. La reconstrucción deberá ponerse en marcha debido a que Homero hizo volar por los aires la planta nuclear donde trabaja (y con ella obviamente casas, espacios públicos etc)

los simpson springfield para Android

El juego te irá guiando paso a paso e incluso recibirás la ayuda de los personajes de la serie animada que será muy necesaria para ir cumpliendo con las diferentes misiones. Algunas de esas misiones serán plantar árboles, buscar a otros personajes, construir casas y edificios etc.

Los gráficos son verdaderamente excelentes, las voces son las originales (inglés) y además es super divertido por incluir todos los condimentos a los que Los Simpson nos tienen acostumbrados. Por tal razón te vas a encontrar con un juego realmente interesante, lleno de humor y de aventuras alocadas.

También lee:

Requisitos: una buena conexión WiFi y Android 2.3.3 o superior. Lo probamos en un Galaxy SIII y funcionó a la perfección. Para descargar Los Simpson: Springfield deberás seguir este enlace a Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *