Descarga la app Facebook Messenger para Asha 503 (oficial)

Si tenés un Nokia Asha 503 y querés instalar la aplicación oficial de Facebook Messenger para chatear y mantenerte en contacto con amigos te cuento que está disponible una versión para teléfonos con S40 que tiene todo lo que tiene que tener. Rápida, gratis y liviana, la app te muestra la lista de contactos con su foto, el estado de conexión más las funciones de compartir fotos, emoticones etc.

Facebook Messenger para Asha 503

Aunque no soporta mensajes de audio como otras versiones, este Facebook Messenger para Asha 503 es perfecto, fácil de gestionar y tiene una lista impresionante de emoticones animados para enviar. Funciona a través de tu plan de datos o conexión WiFi y es realmente muy dinámico (es una gran alternativa a otros mensajeros populares como LINE, Telegram o WhatsApp)

Para que el Facebook Messenger en Nokia Asha 503 funcione sin errores y con todos los bugs solucionados que en algún momento tuvo deberás instalar esta versión publicada (la más actual) Otras de las características interesantes son que permite sincronizar los contactos del celular con los de la red social, chatear en grupo, enviar imágenes de manera privada, ver cuando una persona recibió tu mensaje, compartir una ubicación, ver desde donde está conectada la gente, versión web o app Messenger, y manejar las notificaciones a gusto para no recibirlas cuando estas trabajando o descansando.

Sin más para agregar podemos afirmar que Facebook Messenger para Asha 503, y otros modelos con S40, es una de las mejores apps de mensajería instantánea del sistema.

Se lee tambiénOcho aplicaciones mejores que WhatsApp para descargar gratis

Descarga la aplicación en OVI desde este enlace. Espero que les guste y compartan sus opiniones.

9 thoughts on “Descarga la app Facebook Messenger para Asha 503 (oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *