Descarga KM Player: Reproductor multimedia para Windows

KM Player es un reproductor de videos con características realmente interesantes y una excelente alternativa a los reproductores que ya conoces y usas habitualmente. El programa soporta casí todos los formatos y además es muy fácil e intuitivo.

En las pruebas que realizamos con KM Player observamos un genial rendimiento tanto en los que a video se refiere así como también con el audio. Algunos de los formatos que soporta la aplicación son: VCD, DVD, AVI, MKV, WMV, 3GP y RealMedia entre otra larga lista.

También es importante destacar que tiene soporte para temas y plugins con los cuales podrás personalizar mucho más en profundidad tu experiencia con la herramienta. La gran cantidad de opciones que ofrece KM Player lo convierten en una alternativa diferente y de verdadera calidad.

KM Player funciona con Windows y te permite crear listas de reproducción y capturar fragmentos de tus archivos de audio y video. Estás opciones son las que personalmente más utilizo con programas de este tipo.

Esperando te haya resultado útil te dejo el enlace para que lo descargues. Si querés seguirnos en Twitter hacelo desde @Extremisimo.

Enlace KM Player

Vía NirmalTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *