Federico Noziglia en G+

Descarga gratis el Cheat Engine 5.5

Cheat Engine es un programita que nos da la posibilidad de crear cheats para juegos online. Es sin duda uno de los mejores y el más usado para éstas practicas. Es completamente gratis y una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo lo utilizan frecuentemente.

cheat-engine-55 

No te preocupes por nada, como muchos tienen miedo de descargar este tipo de programas, te aseguro que no se trata de ningún tipo de virus o troyano, por que tu antivirus va a detectarlo como un virus o programa malicioso, cuando en realidad no es nada de eso.

Cheat Engine ofrece varias opciones, funciones y un tutorial de ayuda bastante cimpleto para que puedas gestionar fácilmente la herramienta. Cheat Engine es la aplicación ideal para todo aquel aficionado a los videojuegos que busca trucos o formas de superar determinados pantallas y mapas de juegos.

Desde mi adolescencia he buscado caminos para lograr la mejor performance en juegos de video, por esa época las consolas eran los equipos predominantes, y me las ingeniaba con trucos caseros. Desde que probe esta herramienta todo cambio y mejoro en mis horas de gamer.

Por lo pronto se las recomiendo y si tienen alguna duda pueden consultarnos desde comentarios o en Twitter.

A continuación el enlace. Si querés seguirnos en Twitter podés hacerlo desde @Extremisimo.

Para la descarga clickea deberás ir al sitio oficial y desde allí encontrarás el enlace al programa.

En el sisto oficial también encontrarán algunos tutoriales que me resultaron bastante útiles.

Pregunta a los gamers: ¿Cual es su videojuego favorito?

Descargar Cheat Engine

Google+ Comentarios