Descarga Google Chrome 11 con traducción a través de la voz

Google Chrome 11 estable ya esta entre nosotros y se trae algunas mejoras que vale la pena conocer si sos usuario del veloz navegador de Google. Dentro de los cambios que ofrece esta nueva versión se incluye el nuevo diseño del logo y las características que te enumero a continuación.

Se solucionan problemas de seguridad reportados por quiénes participaron en la consigna de Google para demostrar que su navegador es el más seguro del mercado. Así es entonces que se le dió solución a bugs relacionados a Google Cloud Print y a problemas en la versión integrada de flash.

Otro dato no menor es la posibilidad de traducir mensajes de voz valiéndose de Google Translate como soporte. Esta es otra cualidad que lo hace potencialmente algo muy tentador para quiénes valoran la productividad y la eficiencia.

¿Qué podemos decir de Google Chrome 11?

Las pruebas realizadas confirman su velocidad y calidad en todos los aspectos que buscamos en herramientas de este tipo. Con estos cambios Chrome se ha puesto a la cabeza en lo que a innovación se refiere pués la posibilidad de traducir vía voz es algo para destacar y que además funciona de maravillas (me cansé de probarlo para buscar defectos que no encontré)

Viendo lo que trajo Chrome 11, y la evolución que viene experimentando, parece que el foco de los desarrolladores esta puesto en hacer que el navegador integre cada vez más herramientas que faciliten la realización de distintos tipos de tareas. Es mi humilde opinión.

Si lo probaste nos gustaría conocer tu opinión en comentarios.

Enlace Descarga Google Chrome 11

One thought on “Descarga Google Chrome 11 con traducción a través de la voz

  1. chromiummu

    ¿Que hay que hacer para que funcione el reconocimiento de voz? ¿a donde hay que darle?

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *