Descarga Google Books para iPhone

Google ha lanzado la aplicación Google Books para iOS con la cual podrás de disfrutar de más de 4 millones de eBooks de Google desde tu iPhone, iPod touch e iPad. El auge de los libros electrónicos ha hecho que los gigantes tecnológicos lancen aplicaciones o servicios para descargarlos, editarlos, leerlos y un largo etc.

Esta aplicación se destaca por una multiplicidad de factores, dentro de los cuales podemos mencionar un buen diseño, una gran usabilidad, que funciona perfectamente y ofrece mucho contenido. Por tal razón es una de las apps esenciales si sos un fanático de la lectura desde dispositivos móviles.

Para utilizar la aplicación, que es totalmente gratuita, es necesario acreditarse con los datos de tu cuenta Google como lo haces con cualquiera de los otros servicios. Algunas de las características para destacar que nos ofrece Google Books para iPhone son: una experiencia de lectura realmente buena ya que podremos hacer búsquedas dentro de los eBooks, cambiar el tamaño de las fuentes, leer de forma offiline y en modo nocturno que se ve más que bien.

También la gran cantidad de títulos disponibles, y la posibilidad de sincronización con la librería de Google Books  hacen de esta aplicación una alternativa más que interesante para los fanáticos de la lectura. El total de libros existentes supera los 4 millones y lo hay en las más variadas categorías.

Google Books para iPhone se puede descargar gratis desde el App Store, pesa 11.5MB y es compatible con la versión 5.0 o superior de iOS. Espero que lo disfrutes, te resulte útil y me comentes que te pareció desde comentarios o en las redes sociales.

Enlace| Google Books (iTunes)

También podés encontrar en el blog14 Herramientas para crear libros digitales, interactivos o eBooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *