Federico Noziglia en G+

Descarga Facebook Camera para iPhone gratis

Facebook acaba de lanzar Facebook Camera, una aplicación estilo Instagram que permite editar fotos y aplicar filtros. Facebook Camera ha sido presentada inicialmente para iPhone, y muy pronto seguramente vendrá la versión para Android y otras plataformas móviles.

Facebook Camera básicamente permite tomar fotos y editarlas aplicando alguno de los 14 filtros disponibles en la versión inicial. Luego es posible compartirlas directamente en Facebook, donde se podrán etiquetar contactos, añadir geolocalización de la imágen y ver otras fotos publicadas (la galería de nuestros contactos)

Con este lanzamiento la gran red social aprovecha la masa crítica de cientos de millones de usuarios que comparten fotos diariamente. Así también les brinda un producto de valor agregado en lo que a edición de fotos se refiere.

Sin embargo hay que decir que puede no entenderse bien la estrategia, púes Facebook compró Instagram muy recientemente, y en el desarrollo de la nueva app el equipo de esta empresa no participó. Lo bueno igualmente es que se suma una nueva aplicación de edición de fotos.

También lee Las mejores cámaras digitales de 2012

Descarga Facebook Camera para iPhone

Google+ Comentarios