Federico Noziglia en G+

Descargar el nuevo MSN Messenger 9 Gratis

Si querés bajarte el nuevo MSN Messenger 9, tengo una buena y una mala noticia, la mala Microsoft no puso a disposición ninguna versión final del mismo, pero la buena es que la gente de MessengerAdictos puso online una beta 2 del mismo. Tiene algunas características interesantes, sin duda mejor que la versión anterior. Te dejo un pantallazo para que veas el nuevo diseño y colores.

messenger.JPG

Algo interesante es que las direcciones web en los subnicks son clickeables, también, se pueden utilizar display o avatares animados (GIF animados) aunque los usuarios que aún tengan MSN antiguos verán una foto sin movimiento. Habrá también un grupo llamado Favoritos, donde podrás incluir los contactos con los que más hables. En la ventana de conversación se ve todo con un aspecto más simple y limpio. Pasando a características más específicas, hay varias quellaman la atención.

- Múltiples sesiones desde distintos equipos: El nuevo Windows Live Messenger 9 tiene un sistema que permite iniciar sesión en una misma cuenta desde diferentes equipos sin que se cierre la anterior sesión.

- Compatibilidad con otros clientes de mensajería: En MSN 8 ya era posible agregar a contactos con Yahoo Messenger, pero ahora también es posible agregar contactos con sistemas como Google Talk, ICQ o AIM.

- Sonido de entrada a MSN: Una característica curiosa, es que podés personalizar el sonido que escucharán tus contactos al iniciar sesión (si ellos no han deshabilitado los sonidos, lógico).

Por ahora, la beta 2 está en inglés, y no tiene compatibilidad con el también famoso complemento MSN Plus!, sin embargo en Messenger Plus Live! dicen que es compatible con Windows Live Messenger 9.0. Ya veremos si es así.

A-Patch para MSN 9

Pero de todos modos existe un parche, el A-Patch para la versión 9 de MSN, con la que se pueden activar y desactivar ciertas características, entre las que se encuentran Polygamy: abrir varios MSN para conectar con diferentes cuentas, compatibilidad con Winamp para mostrar la canción que escuchás, eliminar publicidad y otras funciones.

patchmsn.JPG

Ahora te dejo el enlace para que puedas descargar tu MSN Messenger 9.

Descargar Windows Live Messenger

Google+ Comentarios