Descarga dos libros recomendos de Robert T. Kiyosaki

Hoy te paso a mostrar unos libros que me recomendó hace poco un amigo (Roque R) que finalmente pude conseguir, y resultaron ser muy interesantes. A continuación te los presento con una breve introducción a mi criterio, y las descargas directas en formato PDF, para imprimirlos, o simplemente leerlos desde tu PC. Gracias Roque! Muy buenos!

padreruci.JPG

Kiyosaki Robert – Padre rico, padre pobre Idioma: Español Autor: Robert T. Kiyosaki | PDF | 5MB | Kiyosaki Robert | ISBN: 9681914406 | 1era Edición | Junio 30, 2004 | Editorial Aguilar

Descripción: Un plan integral para consolidar e incrementar la bonanza financiera.

La inteligencia resuelve problemas y produce dinero; el dinero sin inteligencia financiera es dinero que pronto se pierde.” Robert T. Kiyosaki nos descubre un panorama excepcional para hacer que el dinero trabaje para nosotros y cómo lograr el anhelado crecimiento financiero. Su libro cuenta la propia experiencia de Robert T. Kiyosaki cuando descubrió en la niñez la tenacidad al servicio de la inteligencia y la forma calculadora y firme en que se deben tomar las decisiones.

Gracias a los consejos de su padre real, el superintendente de educación de Hawai, el padre pobre, y el ejemplo de su padre rico —en realidad padre de su mejor amigo de la infancia—, hombre de negocios sagaz, de perspectivas amplias y agudeza financiera a toda prueba, Kiyosaki pudo elegir el éxito y el crecimiento económico y rechazó la realización profesional incierta, la prosperidad convencional llena de ataduras.

La obra está estructurada en 6 lecciones básicas sobre el dinero, extraídas de la sabiduría del padre rico; en ellas se revela lo siguiente: el rico no trabaja por dinero, el dinero trabaja intensamente para él; es indispensable aprender alfabetización financiera, luchar por la consolidación de nuestros propios negocios; se explica la historia de los impuestos y el poder de las corporaciones; la destreza de los ricos para multiplicar el dinero: ¡inventarlo!; la importancia de trabajar para dominar y producir.

El autor expone a su vez las razones por las que las personas no logran ser financieramente competentes para gozar la vida que siempre han soñado, éstas son: el miedo, el cinismo, la pereza, los malos hábitos y la arrogancia. Padre rico, padre pobre ha cautivado a millones de personas con sus fórmulas originales y asombrosas para hacer que nuestro dinero se multiplique en forma extraordinaria. Las lecciones de Kiyosaki sin duda cambiarán nuestra visión de los negocios y las inversiones, y harán que únicamente nosotros determinemos el destino de nuestro dinero.

Acá un “Video Descriptivo

Descargarlo

flujodedine.JPGEl Cuadrante del Flujo de Dinero – Robert T. Kiyosaki Idioma: Español | Editorial Aguilar | PDF | 10 MB| Robert T. Kiyosaki | 384 Páginas | ISBN: 9681915372 | Febrero 2005

Descripción:
Un libro que te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras que las demás.

La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante trabajaremos y cuándo lo haremos.
* ¿Te preguntaste cuál es la diferencia entre un empleado y el dueño de un negocio? .
* ¿Por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros abandonan sus empleos para fundar imperios en el mundo de los negocios? .
* ¿Por qué, antes, los padres deseaban que sus hijos fueran médicos, contadores o abogados y por qué, en la Era de la Información, estas profesiones se encuentran en un declive financiero?
¿Sabías que muchos de los graduados más brillantes de las universidades quieren trabajar para quienes no terminaron sus estudios, como Bill Gates, Richard Branson, Michael Dell y Ted Turner, quienes son ahora los mega-ricos de la sociedad?

Este libro te servirá si:

Deseas dejar atrás la seguridad laboral en pos de la verdadera libertad financiera, o estás listo para realizar trascendentales cambios profesionales y financieros en tu vida.

Buscar en Amazon.com

Votar

3 thoughts on “Descarga dos libros recomendos de Robert T. Kiyosaki

  1. Jose Oliverio Diaz

    Buen dia, yo na hablo ingles, pero he leidpo libros de Robert, realmente son impresionante, motivan a salir de la mediocresidad, pobreza, pereza, osio, dependencia o simplemente el conmformismo como se le quiera llamar la forma de perder el tiempo, cuando no se tiene una actitud positiva de triunfo entusiamo, persistencia, realmente los libros de Robert, son una herramienta, una guia para dejar de ser pobre, porque todo lo que existe en la tierra tiene un proposito, no hay nada que el altisismo creador haya dejado aqui en la tierra que sea inutil, al hombre le dio la iinteligencia para pensar, y realizarse, pero el hombre por costumbre tradicion o algo que le llamamos cultura pasiva, ( la que que no busca innovacion)tiene a muchas personas estancadas sin darle uso a ese cerebro que esta ardiente de buscar proyectarse, pero millones de personas no le dan uso.
    Yo en lo personal no tenia habito de la lectura, pero hace algunos 3 años me he venido formando el habito de la lectura y he leido algunos libros, pero con los libros de Rober me siento motivado a salir de la pobreza,aunque en algunos de sus libros menciona que recomienda empezar a ntes de los 30 años, pero yo tengo 40 años y considero que aunlograre un estatus de un nivel mejor economicamnte hablando, gracias por poder a idsposicion estos libros a muchas personas. atentamente

    J. Oliverio Diaz.
    Chiquimula Ciudad de Guatemala.

    Reply
  2. manuel hernandez lopez

    Es el mejor material que he conocido para entender la realidad del mundo económico en el cual nos desenvolvemos y así saber qué hacer frente a esta realidad.

    Gracias.

    Reply
  3. alexander

    Son muy buenos libros y de mucha ayuda, pero si los han leido Robert Kiyosaki recomienda un libro que es con el el cual entendio lo que que queria y fue “PIENSE Y HAGASE RICO”

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *