Descarga el libro de Taringa gratis

Taringa! es la red social más grande e importante de Argentina, y sin duda, tiene mucha influencia en internet y en el país mismo se asemeja a lo que son los diarios locales. (Datines)

Taringa es una especie de foro, mejor dicho, lo es, pero tiene algunas caracteristicas particulares, por ejemplo la cantidad de descargas que se publican, los rankings, el sistema de puntuación y la cantidad de notas diarias.

Ahora, Taringa! vende su propio libro, “Taringa! El Libro”, en el que incluirán los mejores post de la comunidad, y según parece, las ganancias que se obtendran con el libro, iran a parar a la institución benéfica “Un techo para mi país argentina

Enlace: Taringa

Votar

8 thoughts on “Descarga el libro de Taringa gratis

  1. Pirulo

    Eso es verdad de lo que escribiste en el pdf, o sea como a los dueños de taringa no les hacen nada, no los multan o no les cierran la pagina, por distribuir material protegido. Ellos eluden responsabilidad con el tema de que eso no lo suben ellos sino que los usuarios, pero ellos son los dueños y responsables directos… Ademas hacen apologia de la pirateria…

    TARINGA ES APOLOGIA A LA PIRATERIA…

    POR FAVOR CUANDO CERRARAN ESTE NIDO DE PIRATAS Y DELINCUENTES INFORMATICOS…

    Reply
  2. pavel

    me han estafado… yo queria el libro… no un comentario para hacer conciencia….quieres que lo compre??? donde? yo vivo aqui en mexico…
    gracias por la perdida de tiempo

    Reply
  3. giuliuz

    señores de esta pagina por favor no describan a taringa ni se quejen de una pagina numero 1 en argentina sres por favor no hablen de esta pagina ya que es muy respetada atte giuliuz

    Reply
  4. Gianni

    a mi me encanta la pag :P…siempre me sirve ^^ literalmente tiene de todo y es de mucha ayuda :)
    chau suerte gente!!

    Reply
  5. el mata pirulos

    oiga pirulo
    T!
    es la mejor web del mundo
    o te parece justo k a la hora de comprar un pc invertir mas de 2000 dolares solo en software eehhh??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *