Descarga dos de los mejores Antivirus gratis para Messenger

Para todos aquellos que están buscando antivirus gratis para Windows Live Messenger he compilado dos de las mejores opciones para que tengan en cuenta y se las presento a continuación. Una de ellas es un script para el Messenger Plus!

Ambas alternativas son eficaces en su trabajo y son la forma ideal de chatear con seguridad. Espero las disfrutes y, si queres, nos comentes que te parecieron.

WLM Safe: es una herramienta que protege Windows Live Messenger de cualquier potencial amenaza. Entre estás amenazas podemos destacar virus, spam, phishing y demás. WLM Safe es un script para Messenger Plus que además avisa si estás conversando con un bot, detecta ataques, te avisa cuando un contacto a copiado tu nombre y te avisa cuando ve potenciales inseguridades. Descarga WLM Safe gratis.

MSNCleaner: es un antivirus para Messenger que te protege de distintos tipos de malwares haciendo un escaneo completo de tu equipo. El programa también es totalmente gratis y para usarlo no requiere instalación.

MSNCleaner es un desarrollo del equipo de InfoSpyware que limpia el mensajero instantáneo de cualquier tipo de malware que se presente. Descarga MSNCleaner gratis.

En las pruebas que hemos realizado ambas opciones se desempeñaron con total calidad.

¿Cual es tu alternativa favorita en Antivirus para Messenger?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *