Descarga 200 aplicaciones para USB

LiberKey es una herramienta que viene con muchisimas aplicaciones usb que te pueden llegar a ser utiles para utilizar programas que no tengas en la PC que usas corrientemente u otras posibles utilidades.

LiberKey Programas portables

LiberKey ofrece más de 290 programas portables en las categorías más amplias (Gráficos, Internet, Vídeo, Seguridad, Sonidos, RSS, Descargas, Radios, Editores, Reproductores etc) Además ofrece un menú para gestionar todo el software de manera simple y con la posibilidad de añadirle funciones personalizadas, atajos de teclado o nuevos programas.

Para que nunca se te desactualicen los portables de LiberKey la herramienta emite notificaciones que te mantendrán al tanto de todo. Actualmente son 293 las apps portables gratuitas incluídas en Liberkey y todas están sincronizadas con el catálogo online.

Descargar Liberkey

Con LiberKey la memoria USB tendrá la capacidad de realizar varias tareas de forma simultánea, como por ejemplo emitir vídeos, abrir documentos, comprimir archivos, y muchas otras. Lo que mas rescato del mismo es que no es necesario que la instales, sino que es ejecutable directamente.

Si tenés un pendrive con algo de memoria libre y necesitas mayor practicidad a la hora de gestionar los programas que usas habitualmente en tu trabajo, estudio o fuera de tu hogar entonces echale un vistazo a esta genial suite que incluye entre otros al navegador Opera, Glary utilities, Filmotech, Gimp, CCleaner, Calibre, TeamViewer etc.

Descarga LiberKey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *