Demuestran que el hombre pierde capacidad mental ante la presencia de mujeres

Los científicos han empezado a explorar el deterioro cognitivo que los hombres experimentan antes y después de interactuar con mujeres obteniendo resultados bastante interesantes. En muchas ocasiones la interacción con una mujer hermosa hace que el “pretendiente” accione de forma tonta obteniendo como resultado todo lo contrario a lo propuesto.

Un estudio del año 2009 demostró que después de una corta interacción con una mujer atractiva, los hombres experimentaron una disminución en el rendimiento mental, es decir su cerebro tuvo un funcionamiento incorrecto o algo no funcionaba bien allí. Otro estudio más reciente sugiere que este deterioro cognitivo se apodera incluso cuando los hombres simplemente piensan en mujeres, o sienten su presencia, es decir se ponen nerviosos con el sólo hecho de pensar en ellas.

El estudio realizado por la Universidad Radbpud en Holanda determinó que los hombres experimentan una reducción de su habilidad mental al realizar una prueba, o al hacer algo estando en presencia de mujeres, o incluso si se les decía que iban a ser observados por mujeres (que en muchas ocasiones nunca aparecieron)

Estos resultados inferiores se producen porque el hombre anticipa la presencia femenina mentalmente. Todo esto se produciría púes el hombre siempre esta buscando una estrategia superior para la conquista al interactuar con una mujer, cosa que le resta capacidad mental si está realizando otra actividad.

¿Lo sabían? Sin duda más que interesante (ahora me permite cerrar muchos comportamientos extraños que se dan cuando interactúo con el sexo opuesto :P)

Imágen Ambro

Vía Scientific American

2 thoughts on “Demuestran que el hombre pierde capacidad mental ante la presencia de mujeres

  1. maria

    Seria bueno poder desplegar la categoria y ver subcategorias y asi poder ir a lo que a cada uno le interese en ese momento.

    EJEMPLO: categoria: sabias que… , subcategoria Demuestran que el hombre pierde capacidad mental ante la presencia de mujeres

     
    Reply
  2. akilez baeza parada

    Esta prueba solo aplica para idiotas que solo estan pensando en mujeres, además a mi en lo particular no me gustan las mujeres atractivas son aburridas, idiotas y mamonas una mujer guapa solo se escuda en su belleza como si tuvieramos que probar algo delante de ellas no sean hipocritas sean buenos, competitivos, amables ante todo el mundo, que solo porque tiene buen culo me voy a intimidar o a avergonzar y a dar lo mejor de mí, mejor me quedo con las chicas normales ellas si tienen más cosas interesantes y la mayoría son más agradables.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *