Federico Noziglia en G+

Dedicatorias para el día del padre

El proximo domingo es el día del padre, y no podemos dejar de enviarle una linda dedicatoria, ya sea por mail (si esta lejos), o en una cartita junto a un regalo, si o vemos todos los días. Por eso te dejo 3 dedicatorias para el día del padre muy bellas, que lo van a dejar muy contento. En Blog al paso hay más.

padre

Al papá del corazonBlog al paso
Tienes sabiduría de grande solo me das cariño y comprensión te duele mi dolor quieres verme sonreir me quieres como una hija aunque nada tuyo soy llegaste por casulidad llenando un vacio que siempre tuve Eres mi padre del corazón te siento así, formas parte de mi vida Gracias por tu apoyo, tu cariño, por tus atenciones, tu comprensión, sobre todo por tu paciencia. Gracias papá del Corazón. Te quiero mucho..

Agradecimiento a un padre -Blog al paso
Agradecimiento a ese hombre ese hombre que todo nos ha dado que casi de sol a sol a trabajado que su único afán era sacar a su familia adelante que nos a dado todo su amor que es lo más importante. Sus hijos y nietos le agradecemos su amor, bondad y su mal genio. Que acogió a su yerno y nueras como unos hijos más, que en los momentos más dificiles además de ser un padre es un amigo en el que puedes comfiar. Gracias por los consejos que nos has dado y que no podemos olvidar, a ti te tenemos que agradecer todo esto y mucho más.
Nunca podremos pagarte todo lo que has hecho por nosotros

A ti papa …
A ti Papa… Que eres la persona más maravillosa de la tierra. A ti, que junto a Mama, supiste estar siempre a nuestro lado.
Al lado de tus hijos y también de tus nietos, que te quieren y queremos con tanto Amor y tanta Dulzura.
Aunque muchas veces, no supimos entenderte y nos enfadábamos contigo.
Pero tu siempre estabas y estas ahí, a nuestro lado, en lo bueno y en lo malo, en nuestras alegrías y tristezas, en los problemas y nuestras dichas.
Por eso a ti Papa… Va dedicada esta poesía… Con todo mi amor.

Hay más en Blog al paso

Google+ Comentarios