Dedicatorias para el día del padre

El proximo domingo es el día del padre, y no podemos dejar de enviarle una linda dedicatoria, ya sea por mail (si esta lejos), o en una cartita junto a un regalo, si o vemos todos los días. Por eso te dejo 3 dedicatorias para el día del padre muy bellas, que lo van a dejar muy contento. En Blog al paso hay más.

padre

Al papá del corazonBlog al paso
Tienes sabiduría de grande solo me das cariño y comprensión te duele mi dolor quieres verme sonreir me quieres como una hija aunque nada tuyo soy llegaste por casulidad llenando un vacio que siempre tuve Eres mi padre del corazón te siento así, formas parte de mi vida Gracias por tu apoyo, tu cariño, por tus atenciones, tu comprensión, sobre todo por tu paciencia. Gracias papá del Corazón. Te quiero mucho..

Agradecimiento a un padre -Blog al paso
Agradecimiento a ese hombre ese hombre que todo nos ha dado que casi de sol a sol a trabajado que su único afán era sacar a su familia adelante que nos a dado todo su amor que es lo más importante. Sus hijos y nietos le agradecemos su amor, bondad y su mal genio. Que acogió a su yerno y nueras como unos hijos más, que en los momentos más dificiles además de ser un padre es un amigo en el que puedes comfiar. Gracias por los consejos que nos has dado y que no podemos olvidar, a ti te tenemos que agradecer todo esto y mucho más.
Nunca podremos pagarte todo lo que has hecho por nosotros

A ti papa …
A ti Papa… Que eres la persona más maravillosa de la tierra. A ti, que junto a Mama, supiste estar siempre a nuestro lado.
Al lado de tus hijos y también de tus nietos, que te quieren y queremos con tanto Amor y tanta Dulzura.
Aunque muchas veces, no supimos entenderte y nos enfadábamos contigo.
Pero tu siempre estabas y estas ahí, a nuestro lado, en lo bueno y en lo malo, en nuestras alegrías y tristezas, en los problemas y nuestras dichas.
Por eso a ti Papa… Va dedicada esta poesía… Con todo mi amor.

Hay más en Blog al paso

Votar

19 thoughts on “Dedicatorias para el día del padre

  1. Virginia

    A Mi Querdo Padre:

    Gracias por haberme traído a este mundo, gracias por ser como eres, gracias por amarme tanto, gracias por tu sacrifio, gracias por hacerme la hija mas felíz de este mundo…¡¡¡Gracias por ser mi Padre!!!

    Te Amo Papito Lindo!!!

    :::Felicidades En Tu Día:::

    Reply
  2. maria alejandra

    fliz dia a todos los padres en especial a mi viejo querido……..gracias por darme la oportunidad de venir a este mundo y enseñarme el amor el respeto los valores y ayudarme a lograr mis metas…padre te bendigo en este dia y que mi Diosito te de mucha vida………..fliz dia a todos los padres del mundo

    Reply
  3. carla mandosa

    bueno que me parecieron todas las deddiactorias miy bonitas y nda mas opina sobre es o y sobre el sexo todo qu eme gusta puta soy lesviana

    Reply
  4. marcia betsabe

    Papa eres el regalo de Dios………..!!!!!Te quiero papa!!!!!!!!!

    Reply
  5. llovana

    gracias papito por darme la vida y et lo juro que voy a hacer todo lo necesario para que te sientasbien

    Reply
  6. ceneyda

    felicidades a todos los hijos e hijas que tiene papa, es un privilegio llegar a adulto y sentir que tines a tu viejo contigo, yo al igual que mis hermanso Neris y poncho, ya no tenemos padre en el undo, dios se lo llevo y nos dejo tristes, a 9 años de su muerte nuestros ojos y almas de llenan de dolor , pero lo recordamos con mucho amor , te amo papi,,,,

    Reply
  7. Corina Lopez

    Sabes Marco Antonio!!!
    No kiero separarme de ti mi amor, Te amo demasiado
    Recuerda k hacemos una linda pareja… xk yo soy la mujer k tu deseas… y yo tbm te deseo!!!
    Tratemos de estar bien y mejorar nuestra relacion ok amorshito de mi vida Te Amo…… eso ninka lo dudes mi amor….

    Reply
  8. tony

    Valora a tu padre por que el dia que tu queras abrazarlo o darle un abrazo sera demasiado tarde…FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO..les decea su amigo tony…!!! :)

    Reply
  9. tony lozada

    Valora a tu padre por que el dia que tu queras abrazarlo o darle un abrazo sera demasiado tarde…FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO..les decea su amigo tony…!!! :)

    Reply
  10. amanda

    ola amios estas dedicatorias son buenas :D…
    ME AYUDARA con mi trabajo en un mural

    Reply
  11. alicia

    feliz dia papá te amo y nunca te voy a olvidar¡¡gracias por todo besos..taty :)

    Reply
  12. anonimo

    la vida nos dio dos caminos uno el padre malo y el otro padre bueno en el bueno encuentras a un padre bueno que te da unas educacion , alimentos ,salud bienestar y un hogar y siempre te corrige para que seas alguien en la vida y el padre malo es el que te hace trabajar sufir traer dinero a la casa .
    yo te recomiendo a el padre bue pero tu tienes que pagarle, no con dinero si no con amor su cariño y aprecio sobre todo con tus estudio
    felis dia del padre peru gran dia ami padre que me da todo y yo le pago con mis estudios
    padre yo te quiero te lo e dicho con pala bras pero no con hechos pero oy rompo el silenio
    feliz dia

    Reply
  13. luisa rojas orellana

    hola yo les quiero dar un gran saludo a todos los padres que ya viene su dia pero mas que nada quiero mandarle un gran saludo a mi padre que ya que hace muchos años atras solo veia el dia del padre como un dia normal ya que nunca estubimos juntos despues de 27 años solo pase un dia del padre teniendo la esperanza de tenerlo junto a mi ya mi familia …………. hoy ese dia se hace realidad llevo 2 años festejando el dia del padre a mi madre a mis hijas sobrinas os ……..ojalas todos puedan festejar este dia asi como hoy lo festejo yoo….. esto es para que se den cuenta que nunca es tarde para ser feliz yo hoy tengo casi 29 años y por fin puedo pasar el dia del padre junto a el, aunquenunca uno puede ser feliz totalmente pude recuperar a mi padre pero perdi al hombre que amaba y al padre de mi hija .ahora se no puedes tener todo en la vida mmmmm…….bueno FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES EN SU DIA LES DECEO TODA LA FELICIDAD DE ESTE MUNDO…………………………………………..

    Reply
  14. carmen

    hola pues ya casi se hacerca el dia del padre y es algo que tenemos que dar grasias ya que por algo los tenemos en las vida espero y todos los niños tengan asus padres y espero y nunca hablen mal de ellos ya que el daño no es para ellos si nopara nosotros mismos siendo los hojos de una sola sangre yo lo digo por que con mis pdrs no tengo la felicidad que me gustaria tener con ellos solo es como si fuera solo una amista yo con mis padres no es una confianza solo odio ya que yo lo que detesto es que a nadie me paresco y que la gente me diga que solo me paresco ami hermana,y a nadie mas solo por que yo soy guera y mi familia no lo es ellos son morenos y pues mi harmana es guera bueno me despido ojala sean felises con sus pax.
    ADIOS AMANSE UNOS A OTROS COMO DIOS LOS A AMADO.

    Reply
  15. joahanna araceli

    a ti papi kiero desirte ke te amo:::
    gracias por estar siempre kon migo no importa kual sea la circunstancia::
    gracias por tu tiempo por tu amor dedicacion por tus valores:::
    gracias a eso soi la persona kke soi:::
    ke diositho te kuide y te deje a mi lado mushoss añosss::
    para darte todo el amoorr ke nos falta entregarte::

    TE AMO♥♥♥♥ MARIO MOLINA HERNANDEZZ

    Reply
  16. harolh andrades

    A ti Papa… Que eres la persona más maravillosa de la tierra. A ti, que junto a Mama, supiste estar siempre a nuestro lado.
    Al lado de tus hijos y también de tus nietos, que te quieren y queremos con tanto Amor y tanta Dulzura.
    Aunque muchas veces, no supimos entenderte y nos enfadábamos contigo.
    Pero tu siempre estabas y estas ahí, a nuestro lado, en lo bueno y en lo malo, en nuestras alegrías y tristezas, en los problemas y nuestras dichas.
    Por eso a ti Papa… Va dedicada esta poesía… Con todo mi amor.

    Reply
  17. roosvelys eunices

    hoy dia de los padres yo les voy a desear feliz da de los padres a todos los padres del mundo y tambien a los papasitos jajjaja :*

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *