Cual es tu posible Fin del Mundo?

Para los mayas, que poseían el calendario más exacto hasta hace bien poco y que aún nos sorprende por sus conocimientos, el fin del mundo vendrá el 21 de Diciembre del 2012, inicio de una nueva era. Para otros muchos profetas, grandes y pequeños, buenos y no tan buenos, el fin del mundo nos está rondando, incluso para muchos científicos de diversas áreas el fin se acerca.

findelpo3.JPG

Mientras para unos el fin del mundo es la extinción de la Humanidad, para otros es el ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos, también están las interpretaciones religiosas de todo tipo. Por eso la manera en que ocurrirá son de lo más variadas, aunque si tenemos que hacer un resumen de las probables o repetidas, estas serían:

Un gran meteoro impacta contra la Tierra: Esta es una de las causas que apuntan algunos de los interpretes de Nostradamus. Si tenemos en cuenta como se encuentra la Luna por los impactos y que esa fue la causa de la extinción de los dinosaurios, vemos que aunque la Tierra es una pequeña diana, a la larga uno lo suficientemente grande (de 1 km., de diámetro) tiene que caer. De hecho el 23 de Marzo de 1989 uno de 800 m. paso bien cerca y no se detectó hasta que ya era tarde para detenerlo. Existe la posibilidad de lanzar misiles nucleares ante un posible impacto, pero mas nos vale no vernos tan apurados. Según los expertos, una semana antes de la colisión sería visible en el cielo, lo que aumentaría el pánico y el desastre.

2º. El día del Contacto: Otra de las interpretaciones a Nostradamus habla de un contacto definitivo con una civilización extraterrestre. Si vinieran para conquistar, con su tecnología, no tendríamos posibilidades. Y si vinieran en son de paz, simplemente el impacto social podría ser fatal para nuestra civilización.

Ahora te toca a vos, danos tu hipotesis del Final de los Tiempos, y publicaremos una nota con la hipotesis ganadora en la cual nombraremos y analizaremos el blog y junto a un logo suyo en un post en la web. (Puede ser algo irreal, ganará el más creativo)

13 thoughts on “Cual es tu posible Fin del Mundo?

  1. tinosoft-admin

    a ver.. el fin del mundo segun tinosoft.

    Estamos como ahorita, solo que en medio de un experimento para convertir tierra en alimentos, accidentalmente un mono experimental tira quimicos, luego el mono se escapa y esos quimicos los matan y cae en un rio.. oh dios santo, el quimico se esparció en todas las aguas, es como un veneno invisible, mas de 150,000 personas muertas por beber agua en menos de 15 minutos.. las noticias empiezan a dar el grito, en vez de agua toman coca-cola, muchos ya tienen piedras en los riñones y problemas de enfermedades relacionadas con la bebida, la mayoria de los que se bañaron con el agua presentan mutaciones en la piel, los cientificos no saben la respuesta inmediata, luego se desata una guerra mundial catastrofica en busca de agua limpia de lagunas y lagos no conectados al mar, Canadá es seriamente afectado en esta guerra, otros matan por conseguir nieves de la smontañas para derretirlas y beber de ellas, ya estamos en el fin del mundo hecho por las mismas personas que habitamos en ella X_x

    … la segunda parte cuando velva a comentar aqui xD

     
    Reply
  2. kike

    es muy posible que la humanidad se mate una a la otra antes de una invasión extraterrestre, o por el pánico de un impacto se coman unos a los otros… Si es la teoría de los Mayas (escribo desde Guatemala) es la muerte de un sol… si no mal estoy es el 5to sol. Con la llegada al poder del actual presidente según “dicen” que eso ya estaba escrito donde será importante pieza para el fin del mundo…
    Algo que no mencionaste es el sobrecalentamiento del planeta, la destrucción de los recursos naturales y el caos provocado por el alza de la energía y los combustibles…
    Para mi que todo es posible, y puede ser que todos estén atinando con respecto al fin del mundo… religiosamente de acuerdo a la Biblia esas cosas susederan y ya están sucediendo… asi que el fin es inminente.

     
    Reply
  3. Guty

    ¿El fin de la humanidad, del mundo en su totalidad o una renovación de especies?
    En el primer caso puede darse por alguna epidemia, desastre climático o cualquiera de las hipótesis planteadas en el post (más otras descabelladas). Hay mucho para elegir, pero me inclino a una guerra total que dejaría a la Tierra inhabitable, como un basurero radiactivo, tanto así que ni siquiera el resto de las civilizaciones se acercaría a sacar una foto 🙂

     
    Reply
  4. Pingback: ¿Que harías si el mundo se acabara hoy mismo?

  5. FaZ

    La Raza Humana descubrirá una autentica cura a la muerte, una super medicina que hace inmortal o prolonga demasiado la vida, prolongando la juventud removiendo la vejes y la mayoría de las enfermedades.
    El Problema es que esta Sustancia Sera extremadamente cara y solo los mas ricos del mundo podran obtenerla
    Lo cual generara una desigualdad gigantesca entre “mortales” e “inmortales”.
    Los “Inmortales” por asi decirlo creerán que son superiores a los mortales, creerán que son la raza elegida, se creerán los mas chingones del mundo.
    Ese ego tremendo lograra que abusen y maltraten a los que ellos creen inferiores, los mortales.
    El mundo se polarizará en 2 bandos, los “mortales” y los “inmortales” y se iniciara una Guerra Civil.
    Parece lógico pensar que el 95% de la población Mortal podra ganar contra el 5% de de los “Inmortales”, pero los “inmortales” son los que dominan la cosa mas importante de este mundo capitalista moderno, el “dinero”.
    Por lo tanto no se rendirán tan fácil y aran hasta lo imposible para ganar…aunque deban de exterminar el resto de la humanidad
    Esta guerra eliminara a la mayoría del mundo y quedaran solo unos pocos e indefensos, y “mientras menos somos, menos posiblilidades de sobrevivir”

     
    Reply
  6. LaTerceraGuerraMundial

    Que nadie se piense que la llegada del fin del mundo va a ser instantánea, durará un par de años antes del Apocalipsis Final, nos dejarán que nos matemos unos a otros, así ni siquiera tendrán que gastarse su podrido dinero en armas.

     
    Reply
  7. AGueda

    En mi opinión , si seguimos asi ( me refiero al tema de cual es la hipotesis) nos mataremos unos a otros , pero , más que nada , para mi hay un impacto social , debido a una evolución erronea(guerra , consumismo …).
    Por unos motivos ya totalmente ajenos , que si a dioses , y a mas … habra un desastre natural , o una situación de crisis , tan debastadora , o temerosa , que hara que nos unamos , unos a otros , y nos preocupemos de lo que de verdad importa , que es vivir , y estar con los suyos.

    respondiendo a la pregunta posterior , digo :
    Siempre se dice , que harias si te dijeran que es tu ultimo dia , pero la cosa esta de que no es una pregunta fiable, entorno a la respuesta , fijense:
    Cuando le dicen eso , saben que no es su ultimo dia, vivo. Por eso , yo creo que … lo que primero que diriamos … en verdad ,es : ¿Por que lo dices?

    Como si lo fueramos a saber …!!! Digo para todos ehh!!!

     
    Reply
  8. Paul santiago Moreno

    El fin del mundo se llevara a cabo de a existencia de tanto ser humano ,que hay sobre la tierra el cambio climatico va a ser uno de los factores mas probables, el otro especto es un virus , no nos olvidemos que el ser humano es parte de un ecosistema y el hecho mismo de que los seres humanos existen por millones hara que muchos virus muten de maneras incontrolables y se propagen como la gripe sin encontrar una cura inmediata .

     
    Reply
  9. fergos

    el humano sera exterminado de la tierra. ellos nos exterminaran por que saben que hemos llegado en un punto en q somos un peligro para el universo ya que el humano es destructivo. no permitiran que nos expandamos mas alla de nuestro sistema solar.
    no es casualidad que pocos esten cavando profundos tuneles pàra salvarse de la extincion. pero hasta alli llegaran.

     
    Reply
  10. maxxx

    quizas se termine cuando alguien tenga los huevos bien puestos para matar a todos esos hijos de p… que se creen los dueños del mundo ,y ni siquiera son dueños de su propio cuerpo y de la vida que tienen ,por eso vana pagar muy caro ,no con la muerte fisica sino con la muerte sicologica y mental por el dolor que le causarian las torturas que se le apliquen sin llegar al punto de matarlos solo hasta el borde de la locura de ellos mismos y cuando muera alguno los demas se los comerian asados en una parrilla gigante para que no quede rastro de ellos jajajajaja!!!

     
    Reply
  11. kanival

    yocreo la destruccion sera y va ser asi .havemos muchos en este planeta y la hambruna sera una bomba de tiempo. y serhumano se comera asus misma especie y los mas sufriran seran las niñas y niños .. seran vendidos como ganado ya la vida no tendra valor moral ese eslomas factible suceda

     
    Reply
  12. Ivan

    Yo creo que el fin del mudo va a ser por que la temperatura aumentaría cada vez más hasta que el ser humano no podría vivir, y el agua se evaporarría.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *