De Messenger a Skype: Lo que tenés que saber

El 15 de marzo de 2013 los usuarios de Messenger pasarán a ser usuarios de Skype manteniendo la lista de contactos y los datos de sus cuentas, cosa que facilitará mucho las cosas. Sin embargo hay que aclarar una serie de cuestiones que a muchos usuarios los tiene dudando y a continuación les dejo un compilado con la información.

De Messenger a Skype

También lee:

Cambio de Messenger a Skype: Información relevante

1. No afecta a los usuarios chinos.

2. Se desactivan solo los clientes de Windows Live Messenger. Es decir dejará de funcionar el cliente oficial del mensajero (marzo de 2013)

3. Se desactiva la integración de Xbox a través de ChatPad y el videochat  de Kinect.

4. En marzo no se desactiva la red de Messenger en su totalidad púes hay aplicaciones móviles, de WP7 y Wp8, así como de Windows 8 que aún se conectan al mensajero. Con esto me estoy refiriendo a la aplicación “Mensajes” que se encuentra en la interfaz principal de estos sistemas.

5. En marzo de 2014 será totalmente desactivada la red de Messenger, por lo tanto todavía falta un año.

6. El soporte XMPP y los clientes que dependan de esto dejarán de funcionar en octubre de 2013.

Por lo pronto está es la información más importante sobre las modificaciones que se producirán en uno de los servicios más utilizados de mensajería instantánea.

¿Qué opinas sobre el cambio?

Actualización del post: en el Blog de Windows para América Latina publicaron una guía fácil para actualizarse de Messenger a Skype antes del 8 de Abril fecha estipulado como plazo máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *