De la Ficción a la Realidad

Publica: EL VIZARRO

Ayer fue un día de muchas sorpresas, la principal y la más anticipada quizás, fue el triunfo de el representante no sólo de los demócratas, si no de las minorías, de los inmigrantes legales o no, pero mientras los ojos del mundo seguían con lupa cada detalle que se presentaba, la cadena de noticias CNN impresionó a su audiencia con un nuevo tipo de enlaces para noticias en vivo.

Ayer CNN presento un enlace enfocado a la cobertura del cierre de las votaciones presidenciales norteamericanas, donde lo peculiar fue un comunicador en vivo, y una reportera a distancia, ella estaba en Chicago para ser mas precisos. Luego de ahondar en la nota, el comunicador hace publico el tipo de enlace con una reportera virtual, y le pregunta que como se siente, ella le contesta, me siento como la princesa Leia, además de explicar toda la faena de filmarla a ella para lograr lo que se ve en el vídeo.

Algunas horas después alguien especifico que el enlace no fue tal como se vio en la pantalla, ya que CNN lo presento como un Holograma, la situación fue recatalogada como un fotograma, donde además explican que el comunicador no estaba viéndola a ella mientras hablaban, si no que el hablaba hacia un punto determinado, mientras que las cámaras y la magia de la edición al aire hacia el resto.

Cierto o no la audiencia se emociono con éste nuevo tipo de reportaje, la realidad la dictara el tiempo conforme a los avances en esta materia, les dejo el video en cuestión, lo que si puedo ver es un constante punto amarillo debajo de la reportera, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *