Darse de baja de mensajes automaticos de Movistar

Ultimamente me están llegando una cantidad increíbles de mensajes del 888 y de movistar, diciendo que escriba palabras con la letra A, y así me ganaré un departamento y miles de cosas más, que la verdad ya me pudrieron, por eso busqué como podemos dejar de recibirlos, y bueno, a continuación te muestro el “truquito”.

smsmovi.JPG

1. Primero, hay que conocer y anotar las últimas cinco cifras del SIM del teléfono móvil. Esto se puede hacer tecleando en el teléfono *#102# y el botón Llamar (operación gratuita)
2. Entonces se llama al teléfono 4407 (gratuito, imagino) que es algo así como el servicio de tratamiento de datos y preferencias sobre promociones comerciales
3. Escuchar el rollo «en nuestro continuo afán por mejorar el servicio, bla bla bla…»
4. Hay que pulsar 2 para generar un clave para acceder al servicio
5. Entonces piden los cinco últimos dígitos del SIM, teclearlos
6. La clave llega por SMS al instante, abrir el mensaje y apuntarla. Según el tipo teléfono tal vez es más fácil colgar, apuntarla y volver a llamar al 4407
7. Escuchar el rollo «en nuestro continuo afán por mejorar el servicio, bla bla bla…»
8. Pulsar 1 para acceder al servicio de preferencias
9. Teclear la clave de acceso (es algo del tipo 1234abcdef; las letras se teclean con las teclas de los números equivalentes, como en un SMS, pero no hay que pulsar varias veces como en los SMS. Por ejemplo: B = tecla 1)
10. Pulsar 1 para «cambiar» el valor «permitir el uso de sus datos de tráfico para comunicaciones comerciales» (a «No permitir»)
11. Pulsar 1 para Confirmar el cambio
12. Como todo lo anterior parece deliberadamente confuso, esperar a escuchar el mensaje «Valor cambiado a… No permitir el uso de sus datos para comunicaciones comerciales» y colgar

Microsiervos

5 thoughts on “Darse de baja de mensajes automaticos de Movistar

  1. Antonio Hernández

    ¿Cómo se podría hacer para que mi teléfono (con tarjeta prepago de MoviStar) no agote constantemente el saldo, con supuestos mensajes (que no son de texto) automáticos. No logro que alguien me lo resuelva. Nunca he utilizado este terminal para enviar un mensaje.

     
    Reply
  2. tere

    ¿como puedo hacer para darme de baja de los mensajes de servicio que recibo habitualmente y que me cuestan un dineral , son unos estafadores.

     
    Reply
  3. gra

    quiero dar de baja 262 y no se como relizarlo porfa denle de baja… gracias

     
    Reply
  4. flor

    hola!!! por favor necesito que me den de baja al 262 no se como hacerlo. gracias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *