Dan The Man, mucho más que un juego de plataformas (Android)

Dan The Man es un juego basado en un corto de animación que se viralizo hace unos años atrás y que luego fue plasmado en una miniserie para la web que llega de la mano de los creadores del archiconocido Fruit Ninja. Este webserie ahora es un juego para celulares Android donde se parodian otros juegos de plataforma y en el cual el objetivo es salvar a una amada princesa.

Dan The Man juego para Android

Dan The Man llega a los móviles Android con una adictiva propuesta que tiene los condimentos de los Super Mario y otros populares títulos de plataforma. Además tiene un parecido con el Metal Slug lo que en conjunto lo convierten en una opción de entretenimiento para smartphones de gran categoría.

Dan The Man, un juego de plataformas que cambia las reglas

Combates, luchas y encuentros mano a mano con diferentes personajes que desfilan en un entorno gráfico sin igual también forman parte de esta propuesta con 12 niveles adictivos que te mantendrán entretenido. Hay armas de todo tipo, trucos ocultos y se presenta con unos gráficos, así como sonidos, verdaderamente espectaculares que te atraparán desde un principio.

Lee tambiénMinions Paradise, la aventura en la isla paradisíaca que te cautivará 

La gente de Halfbrick Studios ha hecho un trabajo muy bueno replicando la historia de la webserie en una aplicación para jugar sin parar y sentirse de regreso en los 90s. Para muchos que lo han jugado es uno de los mejores juegos de plataformas para Android que se hayan creado, ahora te toca probarlo a vos.

Dan The Man para Android tiene una calificación casi óptima, pesa nada más que 53MB, integra compras a pesar de ser gratuita su descarga y requiere la versión 4.03 del sistema. En sus actualizaciones se añaden nuevos trajes, se pueden compartir imágenes y la jugabilidad mejora sensiblemente.

Descarga Dan The Man oficialmente en la tienda Play Store siguiendo este enlace. Disfrutalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *