Cymera: Para tomar fotos profesionales y con hermosos efectos en Android

Cymera es una aplicación para crear hermosas fotos con efectos, y opciones de edición de todo tipo, disponible en Android. La aplicación te permitirá crear retratos de gran calidad gracias a los siete diferentes lentes que ofrece, a los cuatro modos de disparo y a los variados filtros (realmente buenos)

Cymera también permite agregar objetos divertidos, marcos muy originales y modificar la foto con efectos para aumentar la sonrisa, efecto ojos grandes, mosaico así como la posibilidad de mejorar distintos aspectos para hacer mucho más bella la imágen que estás editando.

Los distintos lentes disponibles en Cymera permiten simular el uso de las cámaras más antiguas y emblemáticas. Cymera también ofrece opciones de autocorrección rápidas, una gestión simple de las fotos tomadas, una interfaz más que sencilla e integración con las redes sociales más populares.

Cymera para Android es realmente una interesante alternativa a Instagram, que en muchos aspectos lo supera. Por ejemplo personalmente prefiero los filtros que ofrece Cymera.

Si probaste la aplicación, y querés contarnos que te pareció, te leemos en comentarios. También te invitamos a leer: Pixlr-o-Matic: La alternativa a Instagram para PC.

Enlace Cymera

Votar

One thought on “Cymera: Para tomar fotos profesionales y con hermosos efectos en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *