Critica Musical: REM – Disco “Monster”

Hola! Me llamo Marcus y a partir de hoy soy el columnista invitado de música en Extremisimo.com, quiero agradecerle a FEDE por el espacio cedido y pedirles a todos los lectores que participen con sus opiniones en un tema tan subjetivo como lo es el gusto musical.
Para comenzar la sección vamos a hablar de un disco de una de las bandas que personalmente más admiro. El disco es Monster y la banda R.E.M. Pero ¿Por qué elegí Monster? y no el éxitoso “Auttomatic for de People”, la razón es sencilla, Monster es un disco diferente.

monster.JPG

El álbum esta lleno de guitarras que combinan acústica y electrónica con una armonía única. “What’s the Frequency, Kenneth?,” “Strange Currencies,” y “Bang and Blame” son los hits del disco, tres melodías para escuchar en un ambiente de total relajación, es recomendable también el tema Star 69 furiosa melodía comprimida en guitarras y voces que se pierden entre ecos. Otra particularidad de este disco es la participación de Kurt Cobain, con la letra del tema “Let me in”, fallecido días después de las sesiones de grabación de Monster.

Espacio para escuchar Monster: Una cena en pareja
Arte de tapa: Bueno
Mejor canción: Strange Currencies.
Sonido: Excelente
Puntaje final: 9

A comprarlo se ha dicho! Espero sus opiniones! Y recomendaciones de discos!

One thought on “Critica Musical: REM – Disco “Monster”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *