Crea sitios web sin tener conocimientos de programación con WebSite X5

WebSite X5 es una utilidad pensada para aquellos que no tienen el más mínimo conocimiento de programación y quieren publicar todo tipo de cosas en Internet. Mediante una guía que consta de 5 pasos y es asistida por un tutor virtual podrás crear sitios webs de la manera más simple disponiendo de 1500 templates clasificados en múltiples temas y más de 6000 imágenes de acceso libre (es decir sin royalty)

WebSite X5

Las posibilidades de personalización que ofrece WebSite X5 son muchísimas. Por ejemplo podrás cambiar el color de los componentes de la cabecera y del pie de página de tu blog o página web así como hacer las modificaciones que gustes hasta que el diseño se ajuste a tus necesidades o a las de tu cliente.

Para crear sitios o blogs realmente completos podrás agregar recursos como fotos, videos, texto, sonido, animaciones en Flash, widgets, formularios, listas, botones sociales, mapas, extensiones y galerías etc (más opciones aquí) Pero lo más importante que tiene esta fabulosa herramienta para desarrollar páginas web, blogs o sitios de comercio electrónico es su sencillez y que se gestiona de forma totalmente intuitiva.

Con WebSite X5 podrás crear sitios de diseño responsive flexibles y compatibles con distintos dispositivos móviles e incluso cargados de opciones avanzadas para alcanzar un estilo mucho más profesional. Así también dispondrás de un cliente FTP para ponerlo online en cuestión de minutos cuando lo decidas.

En la versión de pago se ofrece el registro de un dominio y 30GB de espacio libre para alojamiento en la nube. Ya sabes entonces, si estás buscando una alternativa para crear sitios o blogs de calidad sin necesidad de ser un experto proba algunas de las versiones que ofrece este servicio.

También lee11 Generadores de código CSS3 realmente eficaces

Si te gustó el post compartilo en las redes sociales con tus amigos ¿Qué te pareció la herramienta?

Enlace WebSite X5

2 thoughts on “Crea sitios web sin tener conocimientos de programación con WebSite X5

  1. sebastian

    hola , en tu artuculo lei que con web site x5 podes hacer sitios webs resposive, me podrias indicar como hacerlo.

    ya que de la web oficial dicen que todavia no puede hacerse.

    muchas gracias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *