Crear pósteres con tus fotos en pocos pasos con PosteRazor

PosteRazor es una aplicación para crear pósteres con tus fotos favoritas y desde tu impresora hogareña con gran calidad. Para armar un póster deberás elegir una foto, luego el tamaño del papel y definir los márgenes como primeros pasos.

crear pósteres con tus fotos

Los formatos de papel que soporta el programa son A3, A4, carta, tabloide y oficio. Una vez definidos los detalles explicados deberás especificar el tamaño del póster por medio de alguna de estas alternativas: eligiendo las medidas del mismo, el tamaño en total de páginas o definiendo un porcentaje de la foto.

Los resultados los obtendrás en formato PDF para obtener una mejor resolución y para tener listo el trabajo bastará con unir las diferentes páginas que conforman esa imagen que decorará tu habitación, oficina etc. Como habrás visto el proceso es bastante simple y además vas a ver que es muy intuitivo.

También lee:

Los formatos que soporta PosteRazor son los siguientes: BMP, DDS,  JPEG/JIF, Dr. Halo, GIF, ICO, IFF, JBIG, KOALA, LBM, Kodak PhotoCD, PBM, PGM, PNG, PPM, TIFF, WBMP, XBM, XPM, PSD, Sun RAS entre otros.

Si estás buscando una genial herramienta para crear pósteres con tus fotografías entonces echale un vistazo a PosteRazor. Descarga aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *