Crear portadas para Facebook fácilmente desde Android

Si querés crear portadas para Facebook desde Android con total facilidad entonces esta aplicación te va a interesar bastante y te permitirá personalizar tu biografía a gusto. Facebook Timeline Covers: D33P te ofrece la posibilidad de diseñar una portada a partir de las fotos que tenes alojadas en tu móvil o desde los álbumes en la red social.

Crear portadas para Facebook

También es posible actualizar el estado con las letras invertidas, usando diferentes símbolos o dibujando al mejor estilo “Draw Something”. Si no tenes ganas de poner a prueba tu creatividad la aplicación te ofrece una variada colección de imágenes para usar como portada (y prometen muchas más en próximas versiones)

Otra función para destacar es la de portadas combinadas que permite realizar una composición con la imagen principal y la foto de perfil. Por el lado de la interfaz podemos decir que es simple, intuitiva y cumple con los lineamientos de una aplicación de su estilo.

• También lee: 12 Errores que deben evitarse en Facebook

Importante: para insertar la portada en la biografía es necesario ingresar a m.facebook.com (portal móvil de la red social)

Si tu objetivo es crear portadas para Facebook desde el móvil y obtener fabulosos resultados entonces D33P no te va a defraudar. Funciona con Android 2.1, o superior, y es gratis.

Descargar desde Google Play aquí

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *