Crear logos online, gratis y fácil con estas tres herramientas

A la hora de crear logos online elegir una herramienta que cumpla con todos los requisitos para obtener un buen diseño, originalidad y en definitiva calidad es esencial. En Internet se pueden encontrar muchísimas páginas con generadores de logos y de todas esss hay algunos que se destacan.

crear logos online gratis

En esta lista vas a encontrar una selección con tres de los mejores sitios que he probado para diseñar logos online y así obtener una carta de presentación para tus trabajos, tus sitios, presentaciones en la facultad o tu empresa. Echales una mirada y si querés contame cual te gustó más en comentarios.

Antes de leer este post quiza te pueda interesar ver 3 Programas para crear animaciones gratuitos y simples.

Las 3 mejores opciones para crear logos online

Logotype Maker

Es un sitio en el cual diseñar un logo online es tan simple como insertar el nombre de tu proyecto y presionar el botón para generarlo. Ofrece 12 estilos y 11 fondos para generar un logotipo de calidad así como también original en menos de lo que te imaginas.

crear logos online

Una vez seleccionado el diseño podrás editarlo con la herramienta integrada que incluye sombras, reflejos, tipografías, degradados y distintos objetos para insertar. El logo terminado se podrá descargar en cualquiera de los formatos tradicionales (PNG, JPG) o en un ZIP.

La disposición de las funciones hace que el trabajo se realice intuitivamente y sin la necesidad de dar vueltas para cumplir con tus objetivos. Sin duda alguna es una de las opciones más atractivas de la lista.

Symwebsol

Es una página bastante más sencilla que la anterior, pero no menos efectiva. Se trata de un tablero de edición que incluye opciones para definir el fondo, las fuentes, el tamaño de las mismas y además permite elegir objetos para que tu diseño se diferencie.

symwebsol

Con respecto a los objetos disponibles hay que aclarar que no se pueden ver previamente y están en ingles. De todas formas este generador de logos online es muy profesional y ofrece un perfil mucho más minimalista pero con atractivos resultados.

Logo Maker

Es un poco menos intuitiva que las alternativas anteriores y esta compuesta por un editor que permite elegir entre una gran variedad de categorías referidas a industrias, muchas tipografías y objetos prediseñados para acompañar una idea o concepto.

Logo Maker

Incluí esta opción en la lista púes considero que también puede usarse como fuente de inspiración en caso que quieras crear tu logo de forma manual ya que los estilos que pone a tu alcance son super creativos. La generación de un logo toma tan solo cuatro pasos que podrás divisar en la parte superior de la interfaz.

Sugerencia: una vez que ya generaste el logotipo podés mejorarlo con algún editor de fotos online púes contienen filtros específicos o efectos que pueden realzar el aspecto visual de sobremanera o darle un toque de elegancia sin la necesidad de recurrir a un  software de escritorio.

Si el post te pareció interesante o útil compartilo en Twitter, Facebook o Google+ con tus amigos y contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *