Las mejores herramientas para crear listas de reproducción en YouTube

Si tenés ganas de escuchar música y usas YouTube como principal fuente de canciones entonces estas herramientas te van a venir como anillo al dedo. He seleccionado dos aplicaciones para crear listas de reproducción en YouTube de forma rápida y disponiendo de las opciones necesarias como para pasar un buen rato con la música que te gusta.

crear listas de reproducción en youtube

Las alternativas a continuación.

Crear listas de reproducción en YouTube: Dos aplicaciones super sencillas

TubeBox: es una aplicación web muy fácil de usar que te permitirá armar listas de reproducción basadas en YouTube muy fácilmente y que podrás compartir con tus amigos o contactos. Si te interesa alguna de las listas disponibles y creadas por otros usuarios las podrás importar por medio de la identificación de la misma.

Para añadir canciones e ir dándole forma a una lista propia deberás buscar un artista y presionar “Add to playlist” en los resultados que quieras agregar (super simple) El sitio ofrece una gran cantidad de listas armadas y se presenta con una interfaz realmente agradable. Enlace

También lee:

Tubalr: se presenta con una interfaz limpia y clara (imagen) desde donde podrás crear listas con total sencillez. Para iniciar una deberás registrarte, buscar videos y luego añadirlos. Con esta herramienta podrás compartir tus listas e incluso videos de manera individual.

Si das click sobre uno de los géneros disponibles accederás directamente a las selecciones ya armadas y podrás disfrutar al máximo de la música. Para ingresar al servicio seguí este Enlace.

He probado muchas herramientas similares, sin embargo estas dos opciones son las que me parecieron más simples y directas, dos cosas que ponderan mucho para mi cuando escucho música o miro videos.

¿Qué te parecieron? ¿Cual te gustó más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *