Crear fotos con frases es muy fácil con estas apps online

Las redes sociales han puesto de moda las placas o imágenes con frases para compartir y ya son bastantes las herramientas que existen para crearlas. Por eso para ir directo al grano al momento de crear frases para Facebook y no tener que andar buscando aplicaciones para armarlas les voy a presentar la que usualmente usamos nosotros en el blog.

crear fotos con frases

PinWords (link) es la aplicación principal que les quiero sugerir y permite trabajar con imágenes subidas desde nuestras computadoras o vía Web a través de una url. Además no requiere registro ni pasos previos antes de comenzar con la edición, simplemente tené a mano lo que quieras publicar y la foto de fondo.

El siguiente paso para generar una imagen con frase será elegir entre los 6 estilos disponibles y dar click a “Continuar”. Ya cumplido este paso aparecerá un box donde deberás editar las palabras donde podrás elegir la tipografía y su color antes de dar click al botón “Pin it”.

Una vez cumplidos los pasos especificados tendrás lista la foto con frase para compartir donde más te guste. Generalmente la mayor cantidad de este tipo de placas son compartidas en páginas de Facebook o en Twitter, pero Pinterest e Instagram están creciendo también en este tipo de contenidos.

Importante: si no tenés definida una imagen para insertarle una frase, la aplicación Web te ofrece 4 alternativas distintas para que elijas. Como se habrán dado cuenta el proceso es simple, aunque debería tardar menos en tener lista la edición (pero eso también depende de la conexión que uses)

Para sumar otra herramienta de calidad y con muchas más opciones para quiénes buscan algo más completo en términos de tipografías, colores y marcos les contamos que BeHappy es realmente muy buena alternativa (link)

¿Querés crear fotos con frases? Bueno, este recurso te va a ayudar. Espero que te sirva y lo disfrutes.

One thought on “Crear fotos con frases es muy fácil con estas apps online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *