Crear un currículum vitae online de calidad con Resumesimo

Si estás buscando la forma de crear un currículum vitae online rápido y fácil entonces con Resumesimo vas a dar en el blanco. El currículum vitae comprende tu experiencia académica, laboral y profesional ordenada cronológicamente y es la carta con la cual estas presentando tus aptitudes para determinada tarea.

crear un currículum vitae online

Resumesimo es una aplicación web de caracter esencial para crear un CV online de calidad y con solo llevar acabo unos pocos pasos.

Cómo crear un currículum vitae online con Resumesimo

Para empezar deberás ingresar al sitio y darle click a “Comenzamos”, opción ubicada en la parte superior derecha de la interfaz principal (también disponible en el botón verde)

Luego deberás seleccionar una de las tantas plantillas disponibles de acuerdo a tu perfil profesional. Te recomiendo que elijas una que represente fielmente tu especialidad, por lo tanto miralas bien antes de elegir una.

Una vez cumplido lo explicado en el párrafo anterior es tiempo de empezar a cargar tu información personal. El sitio te irá guiando en la creación e incluso te dirá cuanto tiempo resta para que tu mini biografía este completa.

Una vez cargada toda la información podrás imprimir una copia lista para ser presentada y con la mayor calidad. El proceso es muy simple e incluye la posibilidad de ver previamente el documento por si querés hacer algún cambio.

Resumesimo es la opción ideal para crear un curriculum vitae online que cumpla con los estándares del mercado. Ingresa desde acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *