Crear alias de Hotmail: Nueva función

La gente de Hotmail se esta preocupando por proteger a sus usuarios del spam y para ello nos presenta los alias. Estos alias permitirán que nuestra cuenta no sea reconocida y así evitar el ingreso de correos no deseados.

Para crear un alias deberás ir al este enlace y elegir un nombre específico según para que querés utilizarlo. Por ejemplo esta nueva opción es ideal para quiénes, desde una misma, cuenta quieren enviar correos a destinatarios de diferentes ámbitos. Por ejemplo familiares, compañeros de estudio, profesional etc.

Además, y para mantener organizada la cuenta, podés archivar los mensajes de los alias en carpetas independientes. La creación de alias tiene un límite de 5 al año y 15 en total que cálculo aumentará si la función es exitosa.

¿Qué opinan? ¿Les parece útil?

2 thoughts on “Crear alias de Hotmail: Nueva función

  1. Marco

    Hola: Mi problema….Me hice un alias llamado “correo_x@hotmail.com” (solo un ejemplo) y todo bien….PERO, mandé un correo a nombre de este alias a una cuenta de yahoo que tengo, para probar que tal, y sorpresa….En el remitente de yahoo aparece igual mi nombre real…”juanito perez” asociado al alias…Lo que me incomoda es que NO quiero que aparezca mi nombre como remitente…quiero que solo aparezca el correo alias así–> DE: correo_x@hotmail.com. Busqué, busqué y nada…la única solución mediocre que tuve que hacer es cambiar mi nombre en hotmail por “. .” (punto punto) por lo que ahora a los destinatarios les aparece: DE . . (correo_x@hotmail.com) ¿quien sabe arreglar eso para que solo aparezca DE: correo_x@hotmail.com

     
    Reply
  2. waldo

    hola marcos, eso no se puede hacer, asi k las cantidades de cuentas que deseas creas saldra con el mismo nombre, obvio que eso no lo hicieron con el proposito de hacer maldades, solo es para trabajos, y evitar algunos anuncios, cosas de mujeres y cosas que no viene al caso, tendrias k crearte otro correo.
    regards

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *