Creamfields 2011: Line up y entradas

El festival de música electrónica más importante del planeta, Creamfields 2011, llega a Buenos Aires el 12 de noviembre próximo y lo hace con un line up de primera categoría como ya tiene acostumbrado a su público año tras año.

El evento que se viene realizando hace ya varios años, y congrega a las máximas figuras del género electrónico, tendrá lugar en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

En esta edición de Creamfields Buenos Aires tendremos el gusto de recibir a artistas como David Guetta, Groove Armada, Above & Beyond, Hernan Cattaneo, Sven Väth, Luciano, John Digweed, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Adam Beyer, Ellen Allien, Danny Howells, Joris Voorn, Gareth Emery, Seth Troxler, Gui Boratto y Jamie Jones entre muchos otros artistas, tanto locales como internacionales.

Entradas Creamfields 2011

El precio de los tickets para ingresar al evento será general y tendrá un valor de 275 pesos más 27 pesos en concepto de service charge. Las entradas están a la venta por el sistema Multiticket o en sus puntos de venta (podés llamar al 5353-6900)

El evento comienza a las 17.00 horas.

Más información en el sitio oficial del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *