Crea un sistema para recuperar bicicletas robadas con Prey

Si tenés un smartphone que ya no usas y necesitas una herramienta de seguimiento para tu bicicleta en caso de pérdida o robo entonces este post te va a venir al pelo. Existe una aplicación disponible para celulares y tablets llamada Prey que será el eje central en la protección de tu bicicleta (o moto)

recuperar bicicletas robadas

Un eficaz sistema para recuperar bicicletas robadas

Prey es una aplicación de seguimiento y rastreo de celulares que se basa en el GPS del dispositivo muy eficaz y útil en los tiempos que corren. Si instalas el programa en un celular que ya no usas y lo escondes en tu bicicleta estarás creando automáticamente un sistema de seguimiento para recuperar bicletas robadas.

Un ejemplo claro de esto es el que nos deja la brasileña Fernanda, propietaria de una bicicleta eléctrica, quién ha instalado un viejo Android con Prey, más un cargador de batería externo que lo mantiene cargado durante 30 horas, debajo del asiento y permite realizar rastreos inmediatos ante cualquier eventualidad.

Si el rodado es robado habrá que iniciar una sesión desde el panel web de la herramienta para saber en que punto geográfico esta ubicado. Como verán con un par de elementos sencillos es posible armar un sistema eficaz para recuperar bicicletas robadas.

• Conoce más detalles acá (blog oficial de Prey)

Los costos: el plan de datos del teléfono y la disponibilidad de un equipo en desuso ¿Qué opinas?

[Vía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *