Crea tus tarjetas personales con Business Card Studio

Cuantas veces hemos querido decir la frase “toma mi tarjeta, cualquier cosa me llamas” y no teníamos dicha tarjeta, por lo que si lo decíamos íbamos a quedar mal. Pues nuestro impedimento quizás era el hecho de que las impresiones cuestan bastante, pero ahora podrás diseñar e imprimir tus propias tarjetas de presentación de forma fácil y sobre todo barata.

Se trata del software llamado Business Card Studio 2.0 que, como el nombre lo insinúa, es un gestor para crear tarjetas de presentación laboral. Con este programa podrás diseñar tus propias tarjetas sin depender de terceros, ni de imprentas, posees una amplia variedad de herramientas y opciones para diseñar, de manera que puedes crear tus tarjetas a la perfección, para cada ocasión.

Si no te das muchas ideas para crear tu tarjeta personalizada, puedes usar algunas de las plantillas predeterminadas que vienen incluidas y basarte en las mismas. Tendrás en todo momento la vista previa a un lado para mejorar tu experiencia de usuario a la hora de crear.

Su interfaz es simple e intuitiva, solo debes arrastrar los objetos para modificar lo que quieras en la tarjeta. Una buena opción si quieres ahorrarte algunos dolares en imprentas. ¿Que te parece esta opción? Déjanos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *