Crea tu arbol genealógico on-line

Por Matías Palermo

En una epoca donde las redes sociales invaden la red de redes, una nueva temática se suma a las anteriores, esta vez de la mano de MiParentela.com tenemos la posibilidad de cargar nuestro árbol genealógico mediante una interfaz muy sencilla.

MiParentela.com nos permite luego de crear nuestro perfil, cargar nuestro arbol genealógico con la opción de subir fotos de cada miembro del arbol en cuestion.

Lo que hace que ésto sea una red social es que nos brinda la posibilidad de invitar a nuestros parientes vía mail para que ellos se sumen y colaboren con la cración del árbol de la familia.

También es posible situar en un mapa los lugares donde viven nuestros familiares, como otros datos. Otra importante alternativa que este sitio nos propone, es la posibilidad de subir fotos es un album con acontecimientos y demas eventos.

Si bien creo que es una herramienta mas que util a la hora de armar un arbol genealógico, creo que no siempre es bueno brindar abiertamente tanta información en internet… Yo por el momento, prefiero una agenda y mi memoria… LOL

One thought on “Crea tu arbol genealógico on-line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *