Crea almanaques personalizados e imprimilos con Photo Calendar Creator

Cuando comienza un nuevo año también es tiempo de cambiar el calendario que tenemos colgado en la pared. Para crear calendarios que después se pueden imprimir sin tener conocimientos de diseño existe una herramienta llamada Photo Calendar Creator que es un aliado indispensable.

Photo Calendar CreatorPCC es la mejor forma de crear calendarios para imprimir

Crear e imprimir un calendario con este programa para Windows 7 es más que simple y consiste en seguir en seguir sencillos pasos que te explico a continuación. Primero deberás elegir el tipo de almanaque a crear y luego elegir algunas de las 100 plantillas disponibles que se ofrecen (hay para todas las épocas y momentos del año)

Cumplidos los dos pasos principales tendrás que seleccionar la foto o el diseño que querés añadir al calendario e imprimirlo (las imágenes se pueden insertar en el centro o en la parte superior) Así podrás armar calendarios de bolsillo, para la pared o para tu oficina en versiones mensuales o anuales según tu gusto.

El panel de trabajo de Photo Calendar Creator es intuitivo y permite visualizar como va quedando el diseño para estar seguros antes de imprimir. Los iconos de guía explican muy bien cada uno de los peldaños que deberás seguir hasta tener listo el calendario personalizado para imprimir.

Los tamaños disponibles para la impresión son: A2, A3 y A4. Los calendarios también se pueden exportar en distintos formatos y hasta es posible crear almanaques para usar en el escritorio de la computadora.

Entonces con Photo Calendar Creator podrás:

  • Crear cualquier tipo de calendario para imprimir.
  • Personalizar el look de los almanaques.
  • Seleccionar o elegir entre 100 themes hermosos.
  • Personalizar los almanaques según la fecha.
  • Imprimir en alta calidad y seleccionar el idioma.
  • Aprender a diseñar almanaques en cuestión de minutos y con la máxima calidad.
  • Crear alternativas de promoción.

Enlace Photo Calendar Creator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *