Cosas que arruinarán los lindos recuerdos de tu infancia LOL

La infancia y la adolescencia que dos bellas étapas de la vida donde todo es ilusión y nuestros idolos son la expresión de lo que queremos ser en un futuro. Cuantas películas, personajes, grupos de música e historias nos llenaron el alma con su carisma y marcaron un recuerdo imborrable en nuestras mentes.

De niño todo parecía de otro mundo, nos preguntabamos ¿como se hizo tal o cual cosa? Las películas de ciencia ficción eran lo más, los grupos de rock eran de otro planeta etc. Sin embargo te voy a quitar por un rato la ilusión de  todo lo que viste en esas doradas épocas. Ahí va!

Gremlins

Los gremlins fue una exitosa película que mezclaba humor y algo de terror que tuvo un gran éxito comercial en el mundo entero. Gizmo es la simpática criatura protagonista que ha hecho las delicias de más de un fanático del film.

Esos ojos y esa cara llena de ternura crearon un personaje ideal para uno de los éxitos cinéfilos más importantes y recordados de los años 80. Su aspecto real marcaba la diferencia con otras producciones, sin embargo lamento decirles que el simpático Gizmo y demás personajes eran simplemente esto…es decir ya suponías que era un muñeco mecánico pero creo que no te lo imaginabas tan simple.

Star Wars

Luke Skywalker en una escena a todo riesgo y a punto de caer al fondo del abismo secundado por un Darth Vader amenzante…pero la cosa es totalmente diferente si ampliamos el foco de la imágen. Disculpen si les estoy rompiendo una ilusión que mantenían desde niños pero la cosa es así.

Laberinto

David Bowie y un papel para el recuerdo hicieron de Laberinto una de mis películas de cabecera. Hoggle es un enigmático personaje de la película, que ayuda a la protagonista Jennifer Connelly, que hizo trabajar mucho mi imaginación pués es una especie de duende bastante extraño. Ahora este duende es esto que vas a ver en la segunda imágen.

Pero que le paso???

Nirvana

Nirvana fue el icono grunge de los 90 y una de las bandas más influyentes en la historia de la música. Todos conocemos la historia y lo pasó con Kurt Cobain y el resto de sus integrantes.

Dave Grohl por su parte creo los Foo Fighters y el éxito que esta obteniendo es arrollador. Actualmente esta presentando su nueva producción Wasting Light. Pero que fué de la vida de Krist Novoselic? Inclinado a la política Krist parece no haberse conservado también como su par ex-baterista de Nirvana.

Siguiendo con la música que me dicen del ¿buen mozo Axel Rose?

Luego de vivir un arrollador éxito, a principios de los años 90s, el gran Axel Rose mutó para convertirse en esto…igualmente aclaramos que no es ningún juicio de valor sino una simple muestra de lo que fue y es.

Arnold Schwarzenegger

En Depredador pudimos ver la versión más lúcida del físico de este actor emblemático. Por esos días la gloria era parte de su vida y su físico era envidia de todos aquellos mayores de 40 años.

Pero ahora la cosa es sensiblemente diferente….el ídolo de tu infancia mantiene un físico respetable a sus más de 60 años. Pero ¿es lo mismo?

Metallica

Los héroes del heavy metal sin duda alguna y una de las bandas que más he escuchado en mi infancia-adolescencia. Cuatro aguerridos metaleros hacían de las suyas en los escenarios del mundo demostrando la garra y la fuerza de la música dura.

Uno veía a Metallica y decía “estos tipos si que son duros”. Esas chaquetas negras, los accesorios y demás mostraban una imágen realmente respetable.

Hoy en día si bien siguen en la cima del éxito y su música sigue siendo tan buena….no podemos decir lo mismo de algunos hábitos.

LOL

Esperando no haberte hecho desilusionar demasiado te invitamos a dejarnos tu comentario u opinión.

2 thoughts on “Cosas que arruinarán los lindos recuerdos de tu infancia LOL

  1. reyvolsam

    jajajajjaaa…muy buena las comparaciones y la realidad de los que son los personajes de aquellas peliculas tan emblematicas de aquellos tiempos…. espero puedas conseguir mas de estas comparaciones, en verdad estan divertidas!

    Saludos

     
    Reply
  2. Pingback: Links de lunes | ..::DALGREV::..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *