Corregí la perspectiva de tus fotos con Perspective Image Correction

Perspective Image Correction es un programa pensado para corregir la perspectiva de tus fotos que se gestiona de forma bastante sencilla y ofrece resultados muy buenos. Para corregir una foto habrá que marcar cuatro puntos de alineación alrededor del objeto que se desea enderezar y listo, del resto se encarga la aplicación (la imagen corregida aparece de manera automática a la derecha)

Perspective Image Correction

Antes de guardar los cambios el programa te va a preguntar si estás conforme, por lo tanto tendrás la oportunidad de introducir modificaciones si no estás totalmente satisfecho con la solución.

También lee:

Esta herramienta es ideal en aquellos casos donde se toman muchas fotos y no se presta atención a la perspectiva o la alineación de las mismas. También es útil cuando hay que hacer correcciones posteriores de una gran cantidad de imágenes y se necesita velocidad en los procesos.

Perspective Image Correction requiere .NET Framework 3.5 para funcionar y Windows XP, Vista o 7. Para descargar esta utilidad seguí el siguiente enlace.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *