Copa Toon 2014, juego de fútbol de Cartoon Network (Online)

Si sos seguidor de los personajes de Cartoon Network y te gusta el fútbol entonces Copa Toon 2014 es el juego que necesitas para divertirte a lo grande. El juego Copa Toon es un desarrollo de fútbol 3D donde deberás poner a prueba tus estrategias y conocimientos del deporte más popular del planeta (y del que muchos de nosotros somos fanáticos)

Copa Toon 2014 Cartoon NetworkSi estás ansioso por la llegada del Mundial y tenés ganas de probar suerte en un juego de balonpie multiplataforma con todos los personajes que hicieron famoso a Cartoon Network, te cuento que está Copa Toon 2014 es un verdadero desafío tanto para grandes como para chicos.

Copa Toon 2014

Jugar Copa Toon 2014 de Cartoon Network

Copa Toon 2014 para iPhone

El Increíble Mundo de Gumball, Ben 10, Hora de Aventura y un Show Más son los programas que ofrecen personajes para armar los equipos que competirán en la Copa Toon 2014, por lo tanto el espectro es amplio y si pensás bien como armar el equipo quizás puedas ganar el torneo con el país que representes.

Se puede jugar online o vía aplicaciones móviles siendo está versión más reciente la más poderosa en términos de gráficos y jugabilidad. La saga de juegos Copa Toon es una de las más populares y que mayor cantidad de adeptos ha ganado con el paso de los años, por lo tanto es una experiencia que los seguidores de Cartoon Network no pueden dejar pasar o de disfrutar.

Podrás jugar individualmente o contra otros jugadores en tiempo real y manejar todo tu equipo con las teclas Z (patear – marcar) y X (cambio de jugador – pases). Como lo supondrás las flechas son las teclas para darle dirección a tus jugadores.

Se está leyendo ahora en el blogEstrategia para ganar a Piedra, papel o tijera siempre

Para iniciar una partida online seguí este enlace. También podés descargar Copa Toon 2014 para iPhone desde la App Store aquí.

A divertirse a lo grande con esta Copa Toon 2014, del ya clásico entre los chicos, Cartoon Network.

5 thoughts on “Copa Toon 2014, juego de fútbol de Cartoon Network (Online)

  1. kevin sarmiento

    vete ala……………………………….

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *