Copa América 2011 Partido inaugural: Argentina vs Bolivia

A un día del inicio de la Copa América 2011 los equipos de Bolivia y el anfitrión, Argentina, se preparan para el primer encuentro. El Estadio Único de La Plata, ubicado en la capital de la provincia de Buenos Aires, será testigo del primer gran desafío de este tradicional torneo.

El equipo de Gustavo Quinteros se medirá con los del “Checho” Batista en un partido que promete muchas emociones. Recuerden que Bolivia viene de ganarle 6 a 1 en el marco de lo que fueron las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica, en el último encuentro que disputaron estas dos selecciones.

Argentina y Bolivia medirán sus fuerzas este 1 de Julio desde las 21.45 en el partido inaugural de la Copa América. Este partido corresponde al grupo A en el cual también participan los seleccionados de Costa Rica y Colombia.

Como dato interesante podemos mencionarles que se espera la presencia del presidente Boliviano Evo Morales. Sin duda será un partido más que atractivo con la presencia de grandes estrellas del fútbol mundial y obviamente, entre ellos, el gran Lionel Messi.

Sin duda alguna Argentina buscará romper el hechizo que lo tiene hace 18 años sin lograr el máximo galardón del fútbol de América. Para ver el partido informate en el siguiente enlace.

Enlace Ver Argentina vs Bolivia en vivo

También podés ver la Copa América Online en YouTube.

Espero les resulte útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *