Convertir RMVB a AVI con RMVB Converter

El formato RMVB es generalmente utilizado con los codecs de audio y video Real Audio y Real Video y no puede reproducirse en algunos de los dispositivos más utilizados como el PSP, el iPhone o el iPod. Si querés convertir archivos en formato RM, RMVB a WMV, MP4, AVi o cualquiera de los formatos de video más utilizados, y de mejor calidad, entonces esta herramienta te va a resultar de interés.

RMVB Converter es un desarrollo de RMVBCodec.com que te permitirá realizar las conversiones de manera más que sencilla. Para hacer una conversión deberás seleccionar el archivo RMVB, elegir una carpeta de destino, el formato al cual querés convertirlo y listo (así de simple)

Otros de los formatos a los cuales podrás convertir los RMVB son: 3GP, MOV, MP3, FLV y  Xvid. Por lo tanto RMVB Converter es una herramienta eficaz, completa y rápida en su trabajo.

RMVB Converter es freeware y funciona con Windows. Espero te haya resultado de utilidad y si querés comentanos que te pareció desde el formulario en el blog.

Descarga RMVB Converter

En Extremisimo: 10 Conversores de video online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *