Convertí tu móvil en un proyector con PhotoBeamer para Windows Phone

PhotoBeamer es una aplicación para Windows Phone 8 que te permitirá proyectar las fotos o cualquier imagen de tu móvil en la pantalla de un equipo que se conecte a Internet, por ejemplo tu PC o un SmartTV. Es algo así como un proyector de los clásicos, si esos que en los ochentas y noventas usaban en tu colegio, pero en formato de celular (aclaro que es solamente compatibles con celulares Lumia)

PhotoBeamer

Este proyector móvil es perfecto para trasladar todo tipo de imagen que tengas guardada en tu Lumia bajo Windows Phone 8, el 620 o el 920 entre otros, y super fácil de usar. Para comenzar una proyección bastará una pantalla destino, que se conecte a la web vía 3G, 4G o WiFi, la aplicación instalada en el teléfono, acceder a la web oficial de la app para escanear el código QR y muchas ganas de disfrutar con las proyecciones.

PhotoBeamer no requiere ningún tipo de registro y funciona a la perfección. En las pruebas que realice con la aplicación encontré bastante estabilidad, velocidad, facilidad y dinámica, por lo tanto la uso como recurso esencial al momento de proyectar imágenes en clases, en presentaciones profesionales o en eventos familiares.

PhotoBeamer para WP8 se destaca por ser una idea novedosa, original y sobre todo útil para muchos tipos de perfiles. Se puede descargar de forma totalmente gratuita en el Windows Store, pesa solamente 1 MB y tiene una excelente reputación de todos los usuarios que la han testeado.

Espero que les haya resultado útil e interesante y nos dejen su comentario sobre que les pareció aquí en el blog. También los invito a compartir el post en las redes sociales.

También podés leer en Extremisimo:

Descargar PhotoBeamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *