Control de voz para BlackBerry Z10 con SayIt

SayIt es una aplicación de control de voz para BlackBerry que puede convertir texto a voz y soporta el dictado de frases en múltiples idiomas. Así también responde todo tipo de preguntas que se le formulen.

Control de voz para BlackBerry

Este asistente de voz para tu BB Z10 te permitirá obtener información sobre una amplia gama de temas como el pronóstico del tiempo, encontrar lugares ubicados geográficamente cerca, buscar en Internet y ofrece respuestas sobre temas tan diversos como astronomía, compras, música, cultura y medios de comunicación, matemáticas (puede hacer cálculos) estadística y análisis de datos, física, química, materiales, ingeniería, personas, medicina, salud e historia en general etc.

SayIt también puede mantener conversaciones fluidas y consistentes así como traducir en 65 idiomas. Las traducciones, que se puede iniciar dictándole al asistente y recibiendo la traducción vía voz, las hace de una forma bastante veloz.

Las búsquedas de voz también permiten interactuar en sitios como SoundCloud, Wikipedia, Google, Flickr, Vimeo, WordPress, Yelp e IMDB entre muchos otros (este tipo de búsquedas se pueden realizar en 17 idiomas) La interfaz de esta útil aplicación de control de voz para BlackBerry Z10 es usable, intuitiva y no tiene nada fuera de lo común, por lo tanto cualquier persona podrá usar sus servicios sin problemas.

Los resultados arrojados por SayIt en cualquiera de las consultas que haya recibido se podrán compartir en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e incluso vía email) La herramienta se encuentre en el top 10 de las aplicaciones de negocios que la empresa BB ha elegido como imprescindibles.

SayIt, la herramienta de control de voz para BlackBerry en acción (video)

Es una aplicación para tener en cuenta y una especie de Siri, el asistente de iOS, pero con algunas funciones que sobresalen convirtiéndola en único ¿Qué otra app de control de voz para BlackBerry conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *